La Verdad será anunciada

Sabemos que la Verdad se irá revelando, de hecho ya está circulando a través de “medios informales” o “extraoficiales”. Una de las primeras revelaciones oficiales que la organización formal del mundo, los gobiernos y Estados deben dar a conocer, incluídas las religiones, es la Verdad acerca de nosotros mismos, es decir, acerca de cómo funcionamos, de cómo funciona el mecanismo humano. Información que ha sido usada durante siglos en contra del hombre a través de las distintas herramientas de manipulación y estimulación de pensamientos, emociones, decisiones, etc. 

Como digo, mucho de esto está corriendo ya por distintos medios como el Facebook y blogs como este. Pero no es suficiente para generar un cambio radical y es esto lo que el cuerpo de la especie humana necesita. Esta información que hoy difundimos a modo de “trabajo de hormiga”, debe ser enunciada y anunciada oficialmente a todo el mundo y todo el poder instituido a través de los gobiernos, religiones y corporaciones deberán alinearse a esta verdad que, una vez anunciada causará cambios radicales de comportamiento social. Precisamente por ello, por el efecto que este tipo de anuncios puede tener en la masa social, es que se tarda y se condiciona tanto su difusión.

Sabiendo todos y cada uno, cómo es que funcionamos, comprenderemos cómo es que somos inducidos a comportarnos como lo hacemos y a vivir como vivimos y comprendiéndolo, entonces, será menos probable que caigamos en las trampa de siempre. Por ello, todo el poder deberá ordenarse dado que sus viejas tretas no funcionarán pero, dado este nivel de conocimiento y comprensión, pocas ganas quedarán de seguir jugando el viejo juego.

Porque anunciar esta Verdad de manera directa sería casi un suicidio del orden actual, es que el poder actual que gobierna el mundo permite la difusión de esta Verdad pero de manera extraoficial pues, de esa manera van amortiguando el efecto que tendrá cuando sea oficialmente anunciada. Esta es la razón por la que encontramos cada vez menos resistencias en los medios para difundir estas cosas que si bien siguen sonando raras para muchos, esos muchos son cada vez menos.

Y, por esta misma razón, quienes tienen como propósito de vida, por el cual han encarnado en esta vida, el de difundir la Verdad, no están en medios oficiales o institucionales sino que lo están haciendo a través de medios informales. Porque, por ahora, es a través de estos medios que está permitida la difusión de la Verdad. Los gobiernos y el poder institucional del mundo, aunque suene descabellado lo que digo, colaboran con que esto sea así pues les sirve dado que ellos saben que una cuenta regresiva está corriendo y deberán alinearse con la Verdad. Cuando más se difunda, entonces, a través de medios informales y cuánto más llegue esta difusión a la gente, menos traumático será el impacto en la sociedad una vez que sea reconocido oficialmente. Por esta razón la demora y la “larga espera” a la que estamos sometidos mientras cumplimos nuestro propósito…

Es importante que cada vez más personas se involucren en el trabajo Espiritual y no solo se comprometan con ello sino que lo difundan principalmente a través del ejemplo, siendo ellos mismos el cambio, manifestando en sí mismos el “milagro de la redención”. El trabajo de los Trabajadores de la Luz, o como se los quiera llamar, es fundamental pues es la fase inicial que prepara el terreno para que la Verdad sea sembrada en todo el mundo, es el trabajo de los Profetas, de los Enviados… aquellos que antes dijimos “llegará el día que…” y hoy decimos “ese día anunciado, ha llegado!”.

Mientras todo esto ocurre a través de los medios informales, nacen dentro de los medios del poder formal semillas que han sido plantadas allí con el fin de ir ablandando las estructuras para que sea viable y posible la adecuación del orden actual a los ajustes indispensables que demanda el nuevo orden naciente. Esas personas son las que suministran información útil, las que hacen tambalear las estructuras del poder desde adentro. Así como la higuera que al llegar la primavera se ablanda para permitir que surja el nuevo brote .

Todos se irán alineando a la Verdad, unos antes y otros después. El peor castigo para el abusador, para el miserable, para el inescrupuloso no es causarle dolor o encerrarlo en una cárcel sino conferirle la sensibilidad suficiente para que comprenda en carne propia lo que ha causado. Ni siquiera es necesario que pase por lo mismo que ha hecho padecer a otros sino solo que comprenda el dolor que ha producido… y será ese estado de comprensión lo que lo salvará de sí mismo, será el impulso de ese dolor lo que le ayudará a dar el salto, lo que los Católicos llaman “el arrepentimiento”.

Saludos
Nicolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s