El Ser Humano Galáctico y los Extraterrestres en Gaia

El ser humano, tal cual suele decirse y cada vez más, es producto de una serie de combinaciones genéticas y no todas son oriundas de este planeta. Para comprender este proceso de desarrollo haré una breve síntesis conceptual al respecto.

Alguna vez habrás escuchado o leído acerca del término Semilla Estelar, pues bien, el inicio de la senda evolutiva de todo Ser comienza con la Caída, del mismo modo que la semilla cae del árbol. Caemos en la profundidad de la inconsciencia, lo que llamamos oscuridad. Y a partir de allí comenzamos el proceso de evolución para lo cual iremos atravesando distintos estados de realidad.

Estos estados de realidad por los que iremos atravesando son distinguidos en lo que llamamos “dimensiones” y cada dimensión de realidad tiene sus atributos de forma, de tiempo, en fin, cualidades que le son propias y que caracterizan a esa dimensión.

La Semilla Estelar que vos sos está ahora atravesando por la 3era Dimensión, en la forma de ser humano. La condición de ser humano atraviesa, a su vez, siete (7) estados dimensionales distintos lo que podríamos llamar sub dimensiones o estados de consciencia de la 3era Dimensión. Estos 7 estados de consciencia que componen la 3D y por los cuales debemos pasar para concluir esta experiencia, están vinculados a su vez al colectivo humano como si fuera este un solo cuerpo, un solo sujeto. Es decir, que por un lado esta el individuo en su carrera personal de evolución (la Semilla Estelar que ha encarnado) y por otro lado está la evolución de la especie que ese individuo conforma.

el serhumano galactico

Para que vos puedas experimentar, por ejemplo, el cuarto nivel de consciencia de los siete que, como he dicho, componen la realidad del ser humano 3D, es necesario que la especie humana haya activado ese nivel de consciencia de lo contrario no tendrás “servidor central” con el cual conectarte y del cual recibir información y programas… La especie humana inicio su proceso evolutivo del mismo modo que lo hace una persona. Sus primeros pasos fueron de la mano de su Madre (Gaia) y bajo la Guía y Protección de se Padre (Dios).

El primer estado de consciencia, el 3,1D,  que la especie humana debió atravesar fue el del arraigo a la vida. Allí debimos aprender a sobrevivir en este mundo, competíamos con los animales, con las bestias, por el alimento, por el territorio, etc. Aquellos que prosperaron y consolidaron ese estado fueron los que estuvieron en condiciones de pasar al siguiente nivel de consciencia, al 3,2D. Esta segunda instancia evolutiva se caracterizó por la construcción del poder a través de las alianzas, es decir de la relación de familias y tribus, comenzó el intercambio… el tercer nivel de consciencia, el 3,3D, estaba relacionado a la conquista del conocimiento para tener gobierno y control sobre la vida y de todo lo que amenazaba la supervivencia y el poder ser, es decir, el tercer nivel es la culminación del sujeto animal humano como el más poderoso de entre todo el reino animal pero a su vez, dentro de la especie, surgieron los más poderosos de entre los seres humanos y así surgieron los Reyes y reinos. El cuarto nivel de consciencia, el 3,4D es el que se enfoca en el individuo, al despertar del Ser Consciente Yo Soy, a la encarnación del Verbo Divino, para lo cual los reinos debieron transformarse en Estados y éstos en democracias resaltando los derechos individuales, confiriendo garantías, etc.

¿Pero donde aparece el aspecto extraterrestre hasta aquí?

Visualicemos a la especie humana en el momento del primer estado de consciencia, cuando convivíamos con los animales de igual a igual y luchábamos por sobrevivir no solo contra los animales sin defendiéndonos del clima también. Una vez consolidada la supervivencia, cuando el hombre dejó de ser nómada y se instaló dando inicio a la vida sedentaria, a la producción de alimentos, vestimentas para evitar el frío, etc. Estaba listo ya para avanzar al siguiente paso, al siguiente nivel de consciencia pero… ¿cómo podría el hombre avanzar a un nivel de consciencia del cual no había registro en su consciencia colectiva? y, por otro lado, todas las semillas estelares que habían encarnado en otros planetas y que estaban vibrando en el segundo nivel de consciencia pero que no habían prosperado hacia el tercer nivel de consciencia mientras que el resto de los individuos de su misma especie lo habían logrado, debieron ser re ubicadas en otros planetas donde puedan “repetir” o “continuar” su experimentación hasta graduarse en ella y acceder a la siguiente.

Entonces, conforme la especie humana consolidaba un nivel de consciencia, recibía a seres de otros planetas que ya vibraban en el siguiente nivel de consciencia al cual estaban listos para pasar los seres humanos de aquí y al recibir a estas otras razas, los oriundos recibían toda la información de aquellos y los otros, lo “inmigrantes” encontraban un sitio donde continuar su experimentación.

Así es que cuando la especie humana concluyó la primera etapa, la que podríamos llamar 3,1 D y estaba lista para pasar a la 3,2 D,  aquellos de otros sitios que no lograron pasar de su 3,3 D a la 3,4D fueron traídos aquí para seguir experimentando en una realidad 3,1D, 3,2D o 3,3D según cada caso. Pues, hasta el nivel de consciencia 3,3D de la ESPECIE, no de cada individuo, sino del colectivo, cuando el colectivo de una especie, o su masa critica, alcanza el 3,3D trasciende las limitaciones del planeta y se convierte en una raza galáctica, pero los que no prosperaron, deben ser conducidos y reubicados en otros planetas cuya especie “humana local” esté aun viviendo entre el 3,1D al 3,3D como es el caso de esta generación actual en Gaia, y digo “generación actual” porque ya han Ascendido “razas oriundas de este planeta”

A medida que esto ocurría nuestro ADN se iba enriqueciendo conforme nos mezclábamos unos con otros. Los que estaban se beneficiaron con la información que traían los que venían y los que venían se beneficiaban al aprovecharse de los que ya estaban pues éstos eran menos evolucionados y actuaban como siervos de los otros en las cuestiones cotidianas, y por ello existieron tantos abusos. Pero todo esto era parte del “intercambio” necesario para el bien de TODOS! tanto de los nativos que servían y de los extranjeros que aportaban nuevo conocimiento.

En la medida que la especie humana de Gaia avanza en su vibración, se hace apta para cada vez más Semillas Estelares en proceso de evolución Tridimensional. Mientras que la especie humana está atravesando su nivel 3,3 D por ejemplo, Gaia ofrece lugar a todas las Semillas Estelares que vibran en 3,1; 3,2 y 3,3 D pero no a las que vibran más allá de esos estados de consciencia. Es conocido que en estos últimos años han encarnado aquí seres Índigo, Cristal, Diamante, Arco iris, etc… esto es gracias a que la especie humana ha elevado su nivel de consciencia. Esas Semillas Estelares han encarnado aquí gracias a la masa crítica de seres humanos que han elevado la consciencia de la humanidad, el más conocido de ellos es tal vez Jesús pero mucho otros lo han hecho y lo siguen haciendo en la actualidad.

¿Por qué la humanidad recibe la Guia y la Asistencia de Seres de otros planetas, de otras razas?

Semillas Estelares que encarnaron en Gaia, antes tuvieron encarnación en otros planetas y formaron parte de otras razas. Los Guías de esas razas de las cuales estas semillas son originales, continúan su Guia y Asistencia no solo a los propios que viven aún en su planeta original sino a todas aquellas Semillas que encarnaron en otros lugares. Y, por otro lado, los seres humanos Ascendidos, quienes han concluido los siete estados de consciencia, dan servicio a la humanidad en su proceso de evolución a través de los mismos siete estados que ellos ya han experimentado y trascendido.

La especie humana está atravesando ahora el nivel 3,3D hacia el 3,4D, pero, ¿cómo es posible entonces que existan seres humanos Ascendidos, quienes han pasado ya por los 7 estados de consciencia, es decir, el 3,1D al 3,7D?

Así como Jesús, fue un ser humano extraordinario y fue él quien inició la 3,4D instalando los programas correspondientes en la Consciencia Colectiva de la Especie Humana, haciendo apta a Gaia para recibir Semillas Estelares de 3,4D, otros seres extraordinarios han encarnado para instalar los programas 3,5D al 3,7D en la Consciencia Colectiva o Rejilla de Consciencia de la especie humana.

En algunos casos esos seres han dado origen a religiones, y a muchas especulaciones pero lo cierto es que para esto han venido, para proveernos los programas que necesitamos en el proceso evolutivo. Entonces, ¿Jesús era un extraterrestre? Si, como vos y como yo!

Estos son los Maestros/as Ascendidos, los que no solo han atravesado los 7 estados sino que han proveído a la especie la información necesaria para que todos lo podamos hacer, para que la Especie Humana Ascienda y cumpla así su proceso evolutivo.

¿Cuál es el siguiente paso en la senda evolutiva de la Especie Humana?

Como dije, estamos entre el 3,3D y el 3,4D, a partir del 3,5D salimos de Gaia y nos convertimos en Seres Humanos Galácticos, Esto quiere decir que ya no necesitamos estar “encerrados en casa” sino que salimos de casa y comenzamos nuestra tarea más allá de nuestro planeta. En analogía con la vida de un individuo, seria como salir de la casa de nuestros padres para irnos a vivir a nuestra casa y ser auto suficientes. Este es el siguiente paso de la especie humana, emergerán  los primeros seres humanos estelares, aquellos que  se integrarán en los temas del vecindario (Galaxia) y ya no solo de su casa (planeta).

Es por ello que este momento es tan especial no solo para la especie humana sino para la Galaxia. Y es por esta razón por la que estamos siendo asistidos y acompañados por innumerable cantidad de seres estelares en este momento, encarnados algunos para así comprender y experimentar “desde adentro” y no encarnados otros sino en su forma original.

Bueno amigos/as, espero que esta muy breve síntesis acerca del tema ilustre mejor sus conceptos de lo extraterrestre y de lo terrestre.

*Consideren a esta definición solo  como una aproximación a lo que Es y no como una declaración absoluta y excluyente.

Saludos
Nicolás Niglia

Anuncios

2 pensamientos en “El Ser Humano Galáctico y los Extraterrestres en Gaia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s