Como caminar sobre el agua… así será!

Hasta ahora la vida ha consistido en un reto por la supervivencia en la cual debíamos nadar para no ahogarnos y el que se quedaba quieto, el que nadaba demás y se cansaba o el que se acalambraba, se hundía y si no hacía pie se ahogaba.., A partir de ahora esto cambia radicalmente y no como un premio sino como un cambio de condiciones necesario para el proceso evolutivo.

Hasta ahora la “necesidad” de lo indispensable para mantenernos con vida, a flote, ha sido excusa para no Ser, para  no atender “lo importante”. Hemos dedicado vidas a lo urgente, a lo “necesario”. Bien, eso se acaba! liberados de lo urgente y necesario no tendremos más excusas que justifiquen el NO SER. Como quien no quiere meterse al agua porque no sabe nadar o porque le tiene miedo a ahogarse y por ello permaneces afuera del agua, así nosotros hemos estado “afuera de la vida” dando vueltas alrededor del agua siempre con una excusa para no zambullirnos en ella.

Todo individuo que esté en condiciones de participar en la Nueva Realidad que ya despierta, la primera sorpresa que tendrá es precisamente el descubrimiento de que ya no tendrá necesidad de nada, es decir, no tenemos que “nadar para evitar ahogarnos”. Dicho de manera más clara, no tendremos necesidad de salir a trabajar y dedicar prácticamente todo el tiempo para conseguir el dinero necesario para alimentarnos, para tener un ligar digno en el cual vivir, para educarnos, para trasladarnos, para vivir! todo eso será dado y resuelto con la misma sencillez y naturalidad con la que respiramos o con la que nadamos en el agua.

Este nuevo estado de realidad plantea una condición de vida que hasta el día de hoy era solo una alternativa que podían escoger los interesados pero, a partir de esta nueva realidad ya no será alternativa sino que será el propósito de vida de cada uno. Y cada uno deberá manifestar plena consciencia de sí mismo. Para lo cual se correrán los “velos del olvido” es decir, se activará toda la información, o gran parte de ella, que permanecía desactivada en el ADN, en esa parte del ADN que hasta hoy la ciencia pensó que no servía para nada…

Algunas personas ya están activando su ADN Divino al tiempo que “encienden” su Cuerpo de Luz y estas personas, entre las que me cuento, a medida que se encienden en esa identidad Divina, recuerdan y comprenden mejor el proceso por el que estamos atravesando todos  y pueden ayudar a los otros, quienes aún no han iniciado o están en los inicios del proceso que llamamos el Despertar. La importancia de comenzar a encenderte es la de acompañar este proceso de manera gradual para trascender el proceso, por supuesto y por otro lado, para evitar el shock que puede significar un cambio vibracional abrupto. Algunas personas que hoy en día lo están pasando mal, sus disfunciones y malestares tienen directa relación con su nivel de activación de su Cuerpo de Luz y, la activación del Cuerpo de Luz está en relación a la determinación de hacerlo y a la sanación de todo lo que lo impide (bloqueos, interferencias, karmas, influencias negativas del entorno, etc.)

Cuanto más apegados al viejo mundo sigamos, más difícil nos será el cambio. Cuánto más aferrados sigamos a “la necesidad” y sea la necesidad lo que rige los pensamientos y las decisiones cotidianas, entonces más difícil nos será trascender el Portal de Ascensión. Debemos, entonces, soltar todos los apegos a la necesidad, debemos liberarnos de esas ideas en torno a lo que necesitamos y debemos enfocarnos a lo esencial a lo que trasciende aún esta vida. Debemos resetearnos como una computadora y poner rumbo a la Ascensión, hagámonos la siguiente pregunta: ¿qué haría de mi vida, con mi tiempo, si no tuviese necesidad de dinero, si tuviese todas las necesidad básicas resueltas, mi casa mi auto y combustible permanente, ropa, alimentos y bebidas siempre, etc.?

Es este el momento oportuno para ordenar nuestra vida, desestimando todo aquello que suena desafinado, que nos hace ruido, que nos quita del eje y que nos impide ocuparnos de lo verdaderamente importante. Es tiempo de conectarnos con la Vida!

Saludos

Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s