La Ascensión ya ha comenzado!

Fue grande la desilusión de algunos quienes en diciembre del 2012 esperaban un espectacular acontecimiento cósmico y el “arrebato” o la salida de este mundo. Comenzamos enero del 2013 esperando alguna respuesta y todos con la misma pregunta girando en sus cabezas: “¿y ahora cómo sigue esta historia?

Es cierto! No ocurrió prácticamente nada de lo que muchos esperaban, inducidos tal vez por lo que otros habían anticipado tanto como resultado de canalizaciones que inclusive describían con detalle cómo sería el “rapto” y cómo seriamos conducidos “a las naves” etc. Fue un momento de gran confusión y donde la ansiedad confundió hasta a los más “expertos canalizadores”.

Sin embargo, es cierto!, la Ascensión comenzó el 21 de diciembre del 2012! Lo que no ocurrió fueron los eventos “espectaculares” que muchos esperaban. Es que para muchas personas la Ascensión era considerada como la salida de este mundo injusto e insuficiente,  algunos esperan y ansían la Ascensión, aún hoy, así como el boxeador que está recibiendo golpe tras golpe y desea escuchar la campana que pone fin a la paliza… la Ascensión no será, ni es así! la Ascensión no es una salida de emergencia, no es un escape hacia adelante, no nos van a arrancar de la 3D sino que debemos lograr la expulsión de la 3D tal cual el bebe es “expulsado” de su madre cuando llega el momento del parto.

ascension 1

Como digo, la Ascensión efectivamente comenzó el 21/12/2012 pero ¿qué es lo que inició o qué parte del proceso de la Ascensión se inició en esa fecha? En realidad, muchos años antes comenzó la Ascensión si acaso consideramos a todos los que hemos encarnado por y para este evento pero, vamos a analizar el proceso en sí de la Ascensión tal cual es, y qué es lo que inició en diciembre de 2012.

Tal cual el calendario Maya indica, en esa fecha concluyó una cuenta y, antes de comenzar la Nueva Cuenta, existe una pausa que ellos llamaron el “no tiempo”. Esta pausa es lo que comenzó el 21/12/2012. Este “no tiempo” tiene como propósito preparar a los individuos Ascendentes para que una vez abierto el Portal de la Nueva Cuenta estén en condiciones de atravesarlo sin inconvenientes.

Esta preparación consiste en la desafectación de esos individuos con la 3D, con mundo actual. Así como quien estuvo construyendo una nueva casa y más grande y de pronto llega el día en el que el arquitecto le entrega ya terminada su nueva casa. Entonces, la persona comienza la mudanza, comienza por guardar todas las cosas que tiene en la vieja casa, las empaqueta y las prepara para ser transportadas (desarraigo de la 3D o desafectación). Luego, carga todas sus cosas y las lleva en el transporte hacia la nueva casa, este momento del transporte, este espacio de tiempo entre que comienza la carga de las cosas en el camión de la mudanza y la llegada a la nueva casa y el acomodamiento de cada cosa en ella, es este el “no tiempo” en el cual ya no vivimos en la vieja casa ni tampoco hemos desembarcado en la nueva, estamos en “plena mudanza”.

soltar

En términos más concretos, ¿qué significa “empaquetar todas las cosas de la vieja casa”?. Este es el proceso más difícil por el que todos estamos atravesando. Consiste en lo que llamamos “soltar los apegos” y está vinculado a la identidad del Ego pues, es el ego el que establece estas amarras a sus posesiones y no quiere soltarlas porque es el ego la identificación natural con el mundo 3D, por eso el ego “no pasa el Portal” porque no corresponde sino a la 3D, aquí se queda!.

El primer paso, entonces, consiste en la desafectación de este mundo, mientras construimos resonancia armónica con la 5D, debemos a la vez, dejar de resonar con la 3D, desafectarnos de las cuestiones de este mundo. Esta desafectación de las cuestiones de este mundo consiste en: desafectarnos de toda relación que no es favorable a la Ascensión, parejas, socios comerciales, amigos y entorno en general; desafectarnos de toda posesión que nos amarra a la 3D, aquellas cosas, bienes, propiedades, patrimonio que suscita disputa, conflicto con otras personas, en fin y así, desde diciembre de 2012 hemos estado siendo estimulados para “soltar” todo eso que nos afecta y nos mantiene amarrados a este mundo dado que este mundo, tal cual un Titanic se está hundiendo en el pasado sin posibilidad alguna de mantenerse presente y mientras sigamos afectados a ese mundo nos hundiremos con él.

Una vez concluido el proceso de desafectación total de este mundo, proceso que te conducirá a un  estado en el que probablemente tengas el dinero justo y necesario para vivir, que tengas la compañía justa y necesario para conseguir lo indispensable y que te sobre el tiempo y surjan así espacios de ociosidad. Bien, la idea es que aproveches ese tiempo para construir el puente hacia la 5D, para entablar resonancia con esa dimensión, para activar tus Códigos de Luz en el ADN.

Pero, un típico error que cometemos es el de reaccionar ante la pérdida, de empleo, de pareja, de posesiones, aferrándonos a ello y dejándonos arrastrar por y hacia el pasado.  Ante la situación de limitación económica sentimos que debemos esforzarnos por conseguir un trabajo, nos sentimos culpables por tener tiempo de sobra dado que no nos alcanza el dinero para mantener el viejo estilo de vida y debemos reducir nuestro nivel de gasto y consumo a niveles de austeridad ajustada. Creemos que debemos “defender” nuestro patrimonio por el cual tanto esfuerzo hemos empeñado para conseguir,  y todo este tipo de reacciones por aferrarnos al pasado hace más costoso y doloroso el proceso de Ascensión y, peor aún, lo pone en peligro dado que es respetada nuestra libre determinación de “no Ascender” por ejemplo.

Sin embargo, así como el que sale con sus amigos y sabe que tomará y se emborrachará y por eso compromete a sus amigos a que no lo dejen conducir su auto una vez que esté borracho y cuando esto sucede sus amigos lo asisten y cumplen su compromiso impidiéndole que maneje, así nos está pasando a muchos, cuanto más insistimos en regresar al pasado a un empleo, cuánto más nos esforzamos por defender nuestras posesiones, cuanto más nos agarramos del otro, de la pareja para no dejarlo ir, más y más “nuestros amigos” esos que se comprometieron a ayudarnos en este preciso momento más nos alejan de todo eso.

Amigos/as, nosotros hemos elegido esta vida, este momento y nada de lo que nos pasa es malo. En este momento no tenemos la suficiente claridad para comprender la magnitud y el propósito de todo lo que nos pasa. Nada de eso es malo! Todo lo que vemos en los otros y todo lo que vemos en nosotros que nos enoja, nos da culpa, nos da miedo, etc. Todo ello es para que veamos cómo y dónde aún este mundo nos sigue afectando porque estamos en el momento de la desafectación.

Por esta razón surgen temas del pasado que no han sido resueltos, para que los soltemos, no para que los resolvamos! Es decir, no es tiempo de regresar a intentar arreglar nada con nadie sino que debemos arreglar los temas EN NOSOTROS, perdonar al otro no es ir y decirle “te perdono” sino perdonarlo en nosotros, desafectarnos del enojo, de la angustia y del dolor que nos ha causado, soltar todo eso, liberarnos de esas emociones pues, esas emociones pertenecen a este mundo y nadie pasará el portal llevándose nada de este mundo como el que intenta salir del supermercado con los bolsillos llenos de cosas sin haberlas pagado… nadie sale del ahí sin haber pagado las cosas (karma) o bien, para salir de allí sin pagar, no hay que llevarse nada de lo que pertenece al “supermercado“, a este mundo… Las cosas de este mundo, pertenecen a este mundo y se irán con este  mundo! Mientras nos mantengamos afectados a este mundo a través de las cosas de este mundo, seguiremos perteneciéndole como esclavos.

Luego del No Tiempo por el cual estamos atravesando, cuando inicie la Nueva  Cuenta, entonces el Portal habrá llegado a su máxima amplitud e inmediatamente después será cerrado. Todo aquel que haya concluido su desafectación de este  mundo 3D, entonces, será atraído por simple resonancia hacia la nueva realidad. Y un día abrirás los ojos y comprenderás que la Ascensión ha terminado! Que ya estás en plenitud en la Nueva Era Dorada.

maestros y la ascension

Suelten amarras! Es hora de partir!

Saludos
Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s