El Poder de manifestar con la intención ¿Co crear o crear?

Manifestar con la Intención, Co Creador y Creador, atraer dinero, amor y salud…
Es común leer o escuchar acerca de la capacidad que tenemos de crear con la intención. Sin embargo, pocas veces se dice qué es lo que podemos crear con la intención y qué es lo que no crearemos jamás. Por ejemplo, la semilla cuando germina crea el brote, luego crea el tallo, luego crea las hojas que necesita según el lugar en el que está y la irradiación de sol que recibe y así va creando según su intención de ser. Pero esta semilla, que luego se hace planta, no creará algo que esté fuera de su esencia, de su identidad, no manifestara un par de alas porque tiene intención de ellas por ejemplo… sino solo si eso es parte de su Plan de Vida. Una higuera tiene como intención esencial la de dar higos y toda creación intencional que no esté orientada hacia ese propósito sencillamente no prosperará.

Con el ser humano pasa de manera similar, así como esta planta del ejemplo, nosotros también tenemos un Plan de Vida de acuerdo al estado evolutivo en el que nos encontremos, por ello, lo que podemos crear con la sola intención YA LO ESTAMOS CREANDO… y lo que no somos capaces de crear, porque no se condice con el momento evolutivo, con lo que debemos dar y recibir en este aquí y ahora, todo ello sencillamente no prosperará por más cursos y talleres que realicemos.

Las plantas y los árboles, los animales, el ser humano, todo es un TODO UNICO que a su vez conforma un TODO aún mayor. El TODO único y absoluto que llamamos Creador Supremo, Dios, confiere a cada creación un propósito, ese propósito le da identidad a cada creación, le da su espacio, su tiempo, su lugar, es decir, sus cualidades distintivas. Todo lo que esa creación puede hacer está siempre dentro de su cualidad y su cualidad está relacionada a su identidad momentánea de acuerdo al momento evolutivo por el que esa creación atraviesa. Toda creación cumple un propósito dentro del Plan de Vida de TODO lo que Es, nada puede alterar ese plan!

Así es que, por más intención y esfuerzo y técnicas que empleemos en manifestar lo que no está en resonancia con nuestro momento evolutivo y por ello NO NOS SIRVE!, no lograremos sino una lamentable perdida de tiempo. Por esta misma razón es que se llama co creador y no creador al ser humano, porque no tenemos facultad para crear cualquier cosa que se nos ocurra sino solo aquello que esta en resonancia con el Propósito de la Creación, de lo contrario podríamos entablar conflicto con el propósito del Creador Supremo lo cual es imposible, tanto como que tu mano derecha te pegue una trompada y te noquee.

abundancia

El hombre está condenado a ser hombre hasta tanto evolucione y se libere de la condición de hombre terrenal, así como la planta está condenada a ser planta y ello implica germinar la semilla, brotar el tallo, las hojas, las flores, los frutos, etc. Nosotros también tenemos nuestro “libreto” que seguir y no podemos corrernos de él, podemos intentarlo por supuesto pero no lograremos nada más que perder tiempo, vidas… que, en definitiva tampoco es perdida pues el error enseña… pero, qué sentido tiene poner las manos en el fuego luego de haberte quemado unas cuantas veces… es tiempo de aplicar lo aprendido y dejar de actuar como niños.

Lo único que sirve para evolucionar es lo que nos pasa… lo que hacemos a partir de lo que nos pasa es lo que determina cuántos casilleros avanzamos en este juego de la Ascensión/Evoluciónsolo en este sentido sirven las técnicas y poderes de sanación y los Sanadores y Guías, solo cuando estamos atrapados en lo que nos pasa y no avanzamos, no evolucionamos pero, utilizar poderes y técnicas para “atraer dinero” es un disparate. Estamos inmersos en un sistema UNICO y total que llamamos Vida, y no me refiero a la vida en Gaia, me refiero a la Vida en los multiversos. La consciencia creadora de la Vida tiene un orden perfecto y nosotros, cada pieza, encaja perfectamente en él. Nuestra intención tendrá poder de hecho cuando tenga derecho a ser, es decir, solo cuando se corresponda con nuestro Plan de Vida, de lo contrario, como he dicho, estaríamos contradiciendo y desobedeciendo la Voluntad del Creador haciendo lo que no nos sirve a nosotros y a nadie.

Por esta razón, para que aprendamos y comprendamos esta sencilla regla, existen lugares como La Tierra, la 3D, donde podemos “jugar” con los poderes, aunque restringidos a una mínima expresión, pero suficientes para comprender el proceso creativo. Aquí podemos intentar manifestar lo que no sirve sin contradecir la Voluntad Divina pues este espacio y tiempo ha sido creado precisamente para ello, para que aprendamos “jugando” y todo lo que hacemos aquí, queda aquí pero, nosotros también quedamos aquí mientras sigamos encaprichados en manifestar lo que no necesitamos para nuestro crecimiento.

Se ha instalado entre algunos “Guías Espirituales” la idea de que es posible atraer dinero, salud, amor, etc…. esto es un disparate! y permítanme la magnitud del calificativo! es que no hay tiempo para seguir jugando a ser lo que no somos… el ego es complejo y se disfraza de tantas cosas entre ellas de Guía Espiritual y así es como los ciegos siguen a los ciegos al abismo…  Los Guías, Maestros, seres de consciencia de 5D y más, que han encarnado, y los no encarnados también,  no te van a ayudar a “atraer dinero, amor, salud” te van a ayudar a vivir la experiencia que debes vivir –lo que te pasa- según tu plan de vida y que de ellas consigas el crecimiento que buscas, nada más, ni nada menos!.

Dejemos de esquivar las circunstancias y asumamos que ya ha comenzado el amanecer, ya están despuntando los primeros rayos del sol, es hora de Despertarse!!!!  es mi deseo que tengan un Buen Despertar!!!!

Saludos
Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s