Tenemos todo lo que necesitamos!

La semilla cuenta con toda la información que necesita, tanto la que necesita para desarrollarse como semilla como la que necesitará luego, cuando será árbol y dé sus frutos y nuevas semillas. Toda esa información está guardada, codificada en la semilla pero, ¿qué determina que la semilla active esos códigos de información y se encienda y avance su desarrollo como semilla y luego cómo árbol? Los estímulos que la semilla recibe, en su etapa de semilla y luego en su etapa de árbol. Los estímulos activan los códigos de información, los abren y se manifiesta así el conocimiento produciendo la transformación prevista, consecuente y necesaria.

La semilla estelar que fue sembrada en el planeta, nosotros, atraviesa el mismo proceso. Tenemos toda la información que necesitamos, no solo para la evolución en la 3D sino todo lo necesario para llegar al final del camino, al Adam Kadmon, al diseño del Ser Humano perfecto. Solamente necesitamos los estímulos que activan esos códigos y producen la transformación correspondiente.

Este mundo ejerce estímulos favorables con el propósito de la evolución pero, también ejerce otro tipo de estímulos que llamamos involutivos. Y que son los que bloquean estos códigos de información, los que obstruyen su apertura y su manifestación y la transformación consecuente. Liberarnos de estos estímulos regresivos es una de las primeras decisiones que debemos tomar en el proceso de Sanación para la Ascensión. Comprender cuáles son los estímulos involutivos y cuáles los evolutivos es resultado del poder de discernimiento que se obtiene conforme vamos despertando, es decir, conforme nos hacemos más y más conscientes mayor es la capacidad de reconocer los buenos y los malos estímulos que este mundo ofrece.

Tenemos todo lo que necesitamos! esto es cierto! Pero, también es cierto que hemos añadido mucho que es innecesario y que confunde y nos priva del estímulo correcto.

Del mismo modo que la semilla y el árbol, nosotros necesitamos la irradiación del Sol. Así como surge en el proceso de fotosíntesis, nosotros necesitamos el Sol y su Luz, la que ingresa y activa los procesos pero, del mismo modo que el sol en la fotosíntesis, el Sol Central irradia sobre nosotros una energía sutil que llamamos Luz la que activa los paquetes de información (Códigos de Luz) que al abrirse provocan la transformación de todos los cuerpos (físico, emocional, mental).

Esta irradiación de energía que proviene del Sol Central, ingresa en nosotros a través de la Glándula Pineal. Es fundamental tener este receptor / emisor activado y en armónico funcionamiento a fin de que la luz ingrese al mecanismo humano y lo transforme favoreciendo el proceso de Ascensión. Además de la Pineal, debemos alinear todo el sistema endocrino, todo el sistema glandular debe estar en perfecto balance para producir el cambio evolutivo en los cuerpos.

El cuerpo tiene toda la información que necesita para realizar el proceso de transformación que requiere la Ascensión. Solo necesitamos recibir la estimulación correcta para lo cual, el censor fundamental por el cual recibimos esta estimulación Divina, que es la Glándula Pineal, debe estar libre de todo bloqueo e interferencias.

Los códigos de información serán activados y se manifestarán en forma de nuevas formas pensamiento. Nuevas maneras de observar lo mismo de siempre, un perspectiva diferente nos brindará una visión renovada de nosotros mismos, de la vida, del por qué y del para qué de lo que nos pasa.

Allí comenzaremos el Despertar de Consciencia, cuando la Revolución del Conocimiento surja desde nuestro interior alterando todos los esquemas, derribando todas las creencias y costumbres y brindándonos un nuevo y peculiar estado de sensibilidad y receptividad que nos hará vulnerables ante ciertas circunstancias del mundo pero a la vez nos permitirá la recepción de nuevos estímulos que irán activando mayores estados de consciencia.

Cuando los paquetes de información que tenemos almacenados en nuestro cuerpo de Luz se activen y se manifieste el conocimiento, tendremos la percepción de quien recuerda algo que sabía en vez de quien aprende algo nuevo. Esto es así porque ese conocimiento ya estaba, solo que cubierto y oculto bajo una encriptación o codificación que llamamos “velo”.

Tal cual la semilla que germina y va sufriendo la transformación de su cuerpo para dejar de ser semilla y convertirse en árbol, así nosotros experimentamos esta transformación evolutiva que nos llevará la siguiente estado de consciencia.

Entonces, lo importante aquí es recibir los estímulos correctos, tener los receptores activados y desbloqueados, manifestar los nuevos estados de consciencia que surgirán de dicha estimulación, discernir cada ve con mayor autonomía (sin necesidad de Guías externos) acerca de ante qué estímulos nos conviene exponernos y ante cuáles no. Cuando aún no somos capaces de discernir entre los estímulos evolutivos y los involutivos, necesitamos ayuda, Guia externa para liberarnos de los involutivos y acceder a los estímulos que favorecen el proceso de evolución (despertar) pero, a medida que vamos despertando, vamos comprendiendo y necesitaremos cada vez menos de esa ayuda externa.

Cuando prácticamente prescindamos de la ayuda externa y solos podamos discernir qué estimulo favorece la evolución y cuáles no, entonces nos habremos convertido en Maestros y podremos Guiar a otros.

Las técnicas de sanación sirven a los efectos de liberarnos de los bloqueos que han generado los estímulos regresivos, pero sos vos quien se expone a estímulos regresivos o evolutivos, sos vos tu salvador o tu enemigo… sos tu salvador cuando sos capaz de discernir y distinguir entre uno y otro estímulo y buscás y te expones solo a los que favorecen tu evolución para lo cual necesitas despertar, y sos tu enemigo mientras andas a ciegas.

Saludos, NIcolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s