La Vida Multidimensional y la pérdida del arraigo al mundo 3D

Cómo si estuviéramos encarnando el personaje del “patito feo“, asumiendo el rol del “distinto” entre los propios y los ajenos, la vida entonces se torna difícil y es posible que prefiramos la soledad y evitemos las reuniones sociales. Pero, qué hubiera sido de los patitos de la fábula si acaso jamás hubieran visto al “patito feo” que tanto burlaron y excluyeron convirtiéndose en un Cisne… Por más parecidos que seamos, no somos todos iguales ni venimos del mismo sitio! comprendernos y recordarnos es fundamental para dar a esta vida el sentido por el cual estamos.

Así como el que se va a vivir a otro país, con distintas costumbres y nuevos hábitos de vida y cuando regresa a su país de origen si bien recuerda sus costumbres y, por supuesto su lengua natal, aún así ya no sentirá la pertenencia y la absoluta identificación con el que era antes de partir. Habrá algo “raro” en él y ya no será una más entre los suyos. Estas diferencias son más que algún acento en su hablar o que el uso de algunas palabras agregadas a su idioma natal y aprendidas en el extranjero.

Las personas que han adquirido niveles de sensibilidad / consciencia a través del cual están ya viviendo realidades distintas aún sin salir de la realidad de todos, estas personas son percibidas “raras” como aquel que vivió mucho tiempo en el extranjero y ha perdido el arraigo a su tierra. Como el que viaja seguido al exterior y por ello ha perdido la pertenencia y su identificación absoluta haciéndose internacional, del mismo modo quienes están ya conectados a distintos niveles de consciencia “viajan” de un dimensión a la otra y van perdiendo “pertenencia”, su identificación absoluta con una realidad y con una manera de percibir y relacionarse con esa realidad va cambiando.

En tiempos pasados, cuando una persona itineraba entre distintas realidades / dimensiones, sin comprender lo que le estaba sucediendo, estas personas usualmente terminaban por una pérdida de identidad tal que derivaban en “locura”. Como una computadora que procesa varios programas en simultáneo hasta que “se cuelga”, así nuestro sistema humano de procesamiento, colapsa cuando es expuesto a un nivel e intensidad de estímulos que no comprende.

Hoy esto no sucede, o no de la manera que antes sucedía, pues contamos con información que da respuesta a estas situaciones y entonces, cuando nos pasan estas cosas no solo encontramos literatura al respecto de estos estados sino que nos es más fácil contactar con quienes han pasado por lo mismo y lo “han resuelto”, es decir, han encontrado equilibrio en esta vida multidimensional.

Me pasa cada vez más seguido, observarme en situaciones simples de la vida, propias de este mundo, actuando de manera “extraña”. Yo mismo me sorprendo ante la falta de “pertenencia” o la pérdida de ésta en diálogos con amigos y pienso “va a creer que estoy loco!”, y me río de la situación, de mí mismo. Es como decía al principio, se siente como regresar a tu país después de muchos años de vivir en el extranjero, sentis que perdiste el comportamiento natural y propio de tu “tribu” y por lo cual las miradas de los otros pueden ser de sorpresa, de duda, de inquietud o de simple incomprensión.

Del mismo modo que pasa con tus hijos, a quienes el mismo mensaje se lo debes traducir en el lenguaje que le llegue de acuerdo a se edad y madurez, con la gente te va a pasar lo mismo, no podes hablar igual con todo el mundo porque algunos te entenderán pero otros no solo no entenderán el mensaje, el concepto o la cuestión de la que estás hablando sino que además van a juzgarte de loco, de raro, de místico o de soberbio.

Y, por supuesto, cuando estas con quienes viven esta multidimensionalidad como vos la estás viviendo, te sentis “como en casa“, podes hablar y manifestarte sin edición ni traducciones, es un descanso! Y cada vez más, vas a elegir reunirte con estas personas multidimensionales como vos y menos con aquellos con quienes debes hacer un esfuerzo adicional en editar y traducir conceptos para no incomodarlos pues, a todos incomoda “el místico”, “el raro” o “el soberbio”.

Si te estás sintiendo así, calma! no sos el primero, ni serás el/la último/a! no estas enloqueciendo, ni has perdido la cordura, todo lo contrario, estas en Camino de recuperar la Lucidez! Estás viviendo lo que siente el que va perdiendo los efectos de la borrachera pero sus amigos aún siguen totalmente borrachos, entonces, itineras entre la consciencia y la inconsciencia, cuando hablas desde la borrachera tus amigos te entienden porque están borrachos pero, cuando surge la lucidez de la consciencia que va despertando entonces tus amigos te rechazan así como el borracho rechaza al sobrio que trata de inducirlo a que deje de tomar…

Y sí! ser uno de los primeros que pierde la borrachera pero sigue entre borrachos no es tarea sencilla, y a veces, el conocimiento que surge natural en vos, cuando tratas de explicarlo a otros, te pone en la posición del sobrio que intenta explicarle al borracho que es peligroso que maneje el auto… no hay razones ni argumentos suficientes!

Amigos/as, para quienes se sientan identificados con esta situación, para quienes sientan que son el sobrio entre borrachos sepan que vivimos entre borrachos porque hace un rato no más estábamos tan borrachos como aquellos. Entonces, calma! porque cuando algún sobrio trato de inducirnos a que dejáramos de tomar también lo hemos rechazado, también hemos hecho esas cosas que hacen los borrachos a quienes hoy “no entendemos”…

Seamos Misericordiosos! hemos perdido la pertenencia, el arraigo y sonamos distintos, raros o soberbios para quienes siguen aún sumidos en la plena borrachera e inclusive para quienes están despertando e itineran entre la consciencia y la inconsciencia.

Seamos perseverantes en el Propósito! mantengamos la constancia en la Conexión y si nos distraemos, si tropezamos, es cuestión de regresar a Eje y continuar la marcha! No son los resultados lo que nos salva sino la intención que nos motiva.

Saludos, Nicolás Niglia

Anuncios

Un pensamiento en “La Vida Multidimensional y la pérdida del arraigo al mundo 3D

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s