El Éter, los chackras, los pensamientos y la salud

El ETER es a la vida del ser humano lo que el agua es a la vida del pez.

El ETER contiene toda la información que necesitamos para existir como seres humanos. Nuestro mecanismos humano recibe y decodifica del ETER la información que necesitamos y que está allí disponible en la forma de energia- Son los chackras los encargados de captar y decodificar las frecuencias disponibles en el eter, tal cual tu equipo de radio recibe la señal que emite la estación de radio con la que estás sintinizando. Pero los Chackras no solo reciben esa señal sino que a modo de repetidoras, la irradian como si cada chackra fuese un sol, suministrándole la información (a través de la energía irradiada) que cada mecanismo y función necesita para su existencia como sucede con el proceso de fotosíntesis en las plantas.

Pero, el chackra no solo recibe la energía disponible en el eter, sino que además, recibe la información (en forma de energía) almacenada en el cuerpo holográfico que rodea al ser humano y en el cual están registradas todas las experiencias de vidas pasadas. Dado que una sola encarnación no alcanza para completar el proceso de desarrollo que llamamos Evolución, necesitamos muchas vidas. Y para que cada encarnación pueda dar continuidad a lo realizado hasta la última vida encarnada, recibe la memoria que está almacenada en el Cuerpo Holográfico a fin de que esta vida de continuidad a lo inconcluso de vidas pasadas.

Es así que aún antes de “salir a la calle” experimentamos desequilibrios en nuestra salud, en nuestro mecanismo humano, etc. pues el cuerpo en el que encarnamos en esta vida recibe, a través de los chackras, la información de desequilibrios originados en vidas pasadas. Esta información ejerce una influenica negativa en los chackras hasta puntos extremos como puede ser el bloqueo total de un chackra.
A esto debemos agregarle además la memoria que viene dada no por lo realizado en nuestras encarnaciones pasadas sino a lo que nuestros ancestros han experiemntado y desequilibrado y lo cual es heredado a través del ADN Humano. Entonces, los chackras reciben influencia/información del cuerpo Holográfico (información de nuestras vidas pasadas), de nuestro ADN humano( información de la vida denuestros ancestros humanos) y, además, reciben la información del ETER que es la que verdaderamente necesitamos para existir.
No solo recibimos la información negativa de vidas pasadas, sino que recibimos también la información positiva, el conocimiento que hemos adquirido. Del mismo modo que a través del ADN humano heredamos lo negativo como lo positivi de nuestro linaje. Del ETER solo recibimos buena energía pero, esta energía es condicionada por estas memorias que he mencionado y, a veces, no solo es condicionada sino que es restringida ante un chackra bloqueado.

El chackra Raiz, por ejemplo, está determinado por el propósito de la SUPERVIVENCIA y capta la energía que Gaia emite desde su núcleo, y a través de la cual sostiene la vida que le es natural y propia. Esta energía es tomada por el Chackra Raiz y es irradiada a todos los mecanismos del cuerpo humano encargados de sostener el cuerpo con vida pero, si el Raiz está condicionado por traumas, por creencias, costumbres y hábitos, la irradiación será insuficiente o discordante y la vida del cuerpo, la salud se verá afectada y nuestra capacidad de supervivencia disminuida.

Cada chackra, al emitir su frecuencia vibracional, tal cual un sol, conforma lo que llamamos El Campo Aurico el cual actúa sobre el cuerpo humano del mismo modo que la atmósfera lo hace alrededor del planeta. La irradiación de cada chackra compone una capa del cuerpo aurico, siendo la capa más densa la que conforma el Raiz en su irradiación. Pero, si la irradiación del Raíz está condicionada o interferida o bloqueada directamente, el campo aurico será insuficiente para cumplir su rol.

Cada individuo se relaciona con los demás individuos y la irradiación que compone su campo aurico puede sonar armónica o discordante lo cual es captado por los demás e interpretado como una amenaza, como incomodidad, como simple rechazo, lo que llamamos “piel”. Imaginemos que cada uno de nosotros está tocando una guitarra de 7 cuerdas, con 7 notas, las cuales cuando están afinadas dan melodías armónicas pero, cuando alguna cuerda o varias de ellas están desafinadas, sonamos discordantes y los otros nos perciben como quien tiene sensibilidad para la música percibiría a quien toca una guitarra con cuerdas desafinadas.

Por supuesto que la sensibilidad de cada uno para captar a los demás está en relación con su armonía. Quien esté tan discordante o más que nosotros es posible que no se resienta con nuestra presencia pues ya está siendo sometido a su propio barullo, el cual le impide escuchar nada más allá, ni lo que suena discordante como su irradiación y mucho menos lo que suena en armonía.

Sanar los chackras implica mucho más que trabajar sobre cada chackra, tiene que ver con al menos tres aspectos: 1) la información que recibimos del cuerpo holográfico (vidas pasadas, Karma), 2) la herencia del linaje humano, la información que recibimos a través del ADN, 3) la irradiación de quienes conforman nuestro entorno inmediato, familiares, amigos, etc., y, las ideas, creencias, las formas pensamientos que irradian una determinada vibración que puede entrar en conflicto con la irradiación del chackra.

Con respecto a este último punto, doy un ejemplo ilustrativo: el chackra Raiz se encarga de captar la vibración que está disponible en el ETER y que sirve para man tener encendido el mecanismo humano, el cuerpo y sus funciones básicas. Este chackra las capta, las decodifica y la irradia como un sol. Si nosotros tenemos ideas que suscitan pensamientos que son contrarios a la supervivencia, por ejemplo cuando estamos sometidos al ataque de un enemigo, en una guerra y creemos que moriremos en cualquier momento, o cuando somos despedidos de un trabajo y creemos que moriremos de hambre, o cuando enfermamos y pensamos que moriremos, todas esas formas pensamiento irradian una frecuencia vibracional que entra en conflicto con la que irradia el Chackra Raiz, de acuerdo a la intensidad de estas formas pensamiento, este conflicto puede derivar en el bloqueo de ese chackra causando enfermedades y hasta la muerte.

Bueno amigos/as, como verán, la sanación requiere mucho más que una técnica o ritual sanador, requiere la comprensión del sistema humano y de los factores que determinan los desequilibrios pues, de nada sirve trabajar sobre un chackra sin considerar las influencias que éste recibe tanto del cuerpo holográfico, del ADN, del contexto actual y de las formas pensamiento del sujeto. Por esta misma razón, algunas personas con enfermedades terminales se han curado con un cambio rotundo de habitos, mudándose a otra ciudad, es decir, abandonando los estímulos negativos que interferian con el correcto funcionar de los chackras pues, así como a una planta que le tapamos el sol la condenamos a morir, al cuerpo humano si le quitamos la Luz que irradian sus 7 soles internos tambien lo condenamos a la incapacidad de existir.

Saludos, NIcolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s