Los provocadores y mercaderes del mal…

Diariamente nos topamos con provocadores de todo tipo, vasta con un breve recorrido por la televisión, por los diarios, por las redes sociales o simplemente en el ir y venir cotidiano en el subte (Subway) o en el colectivo (ómnibus) para que se te endurezca el estómago y se tensen los músculos. Es que el cinismo, la hipocresía y la impunidad con la que ciertos personajes se expresan y se conducen es atropellador y pareciera que el delincuente tiene más derechos y garantías que el honesto, que el irresponsable sale siempre indemne mientras que el inocente debe estar dando explicaciones todo el tiempo, y… ¿sabes que? Ellos, los provocadores, los mercaderes del mal también están sirviendo a la Luz, a tu Ascensión! Sí! aunque te cueste creerlo y aceptarlo.

Mira, así como la vacuna es una manera para que el cuerpo produzca defensas que neutralicen el efecto negativo de una bacteria determinada, estimulando la reacción del sistema inmunológico a través de una dosis atenuada y reducida de esa misma bacteria, así también actúan estos mercaderes del mal en nosotros, como el estímulo que provoca la reacción del sistema de defensa a fin de hacernos inmunes a ese mal. Ser inmune a determinado mal implica ser neutral a sus efectos.

Para ser inmunes al mal, debemos desarrollar los anticuerpos que neutralizan los efectos negativos del mal. ¿Cómo lograrlo sin exponernos al estímulo del mal?

Crecer no es una alternativa, es el Camino, el único camino posible. Todo lo demás es distracción, es “dar vueltas en el laberinto sin conseguir la salida”. Para crecer en consciencia, para madurar, necesitamos estímulos que activen los mecanismos de la consciencia y la manera de hacerlo es a través del estímulo que nos provee la experiencia. El valor de la experiencia de vida 3D es inconmensurable, estar en un cuerpo humano encarnado, percibir la vida, Estar aquí y ahora es una oportunidad grandiosa! Así como esos programas de TV que buscan talentos y les dan 30 segundos de fama a los concursantes, pues bien, somos como esos concursantes y la vida son esos “30 segundos de fama” que  tenemos para dar el salto!

Estos sujetos que diariamente nos provocan siendo cínicos, pusilánimes, manejándose impunes, siendo corruptos y mentirosos, ostentando el botín de su atraco sin vergüenza, son el estímulo, son “la vacuna” que nos permite madurar en consciencia para neutralizar los efectos negativos del error, del mal, de la oscuridad. Cuando neutralicemos los efectos negativos de la oscuridad, entonces estaremos vibrando en la plenitud de la Luz pero, mientras quede oscuridad en nosotros habrán aspectos de lo que somos en los cuales la Luz no ha llegado aún…

Mientras estos sujetos y sus provocaciones nos afecten, entonces seguiremos siendo vulnerables a su veneno y solo cuando nos mantengamos neutrales seremos libres de ese mal. Mientras seamos vulnerables a la provocación, estaremos afectados a este mundo y a sus mecanismos y por ello no habrá resonancia con estados de consciencia más elevados. Solo cuando consigamos la neutralidad con respecto a las provocaciones y tentaciones de este mundo, solo allí estaremos en condiciones de Anclar Consciencia Plena y dar el siguiente paso hacia un nuevo mundo.

Para liberarnos del mundo y resonar con nuevas realidades, debemos dejar de resonar con este mundo y cada vez que nos afecta este mundo, cada vez que nos puede, ello es síntoma de que aún seguimos aferrados y atrapados a esta realidad dimensional, aún os quedan temas por comprender, aprender y sanar….

Quienes asumen el rol de provocadores o tentadores, mercaderes del mal… sirven a la luz así como la bacteria que es inyectada al cuerpo a través de la vacuna, dado que estimulan en el cuerpo la reacción que neutraliza el efecto negativo de ese mal,  y así nos hacemos inmunes a eso mismo que “se nos está inyectando”…

Saludos, Nicolas N

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s