Despertar al dormido, para el bien de todos!

¿Por qué razón ayudando a quienes aún están atrapados en la ignorancia nos estamos ayudando a todos? Cuál es el propósito de tanto caos que se siembra deliberadamente en el mundo si acaso, quienes lo fomentan saben que no tienen posibilidad alguna de éxito? Si de nosotros depende el tiempo que demorará este proceso de “no tiempo”, ¿qué podemos y debemos hacer para que termine lo antes posible y pasemos así al nuevo estado de realidad que tanto estamos esperando?

Para comprender lo que está sucediendo debemos recurrir a la historia que cuenta la Biblia en el Antiguo Testamento. Puntualmente me refiero al caso de Sodoma y Gomorra. ¿Por qué razón Dios envió por Lot, quien vivía en esa ciudad, para rescatarlo antes de soltar su Justicia?  ¿qué es lo que nos revela esta historia?

La primera conclusión que debemos sacar de esto es que un corazón puro vale más que cientos o miles de corazones corrompidos. Dios, el Cielo, la Consciencia Única y Absoluta, el Todo lo que Es, no soltará su Justicia cuando por el castigo del culpable deba pagar un inocente, antes, dejará ser al culpable, no solo porque es Ley que el inocente no debe pagar por el culpable sino porque aún el culpable tiene derecho a la redención, al arrepentimiento. De lo contrario, ninguno prosperaría en la senda evolutiva pues todos y cada uno nos hemos corrompido alguna vez.

Sodoma y Gomorra

Esta Ley se aplica desde el principio y hasta el final de los tiempos. Y, algunos seres que habitan y gobiernan este mundo del hombre, los mismos que gobernaban en Sodoma y Gomorra, lo saben y por ello tratarán de mantener dentro de su mundo a los corazones puros pues de ese modo evitan la Justicia Divina, en realidad, solo consiguen condenarse más pero “hacen tiempo” demorando la condena. Estos seres comprenden el funcionamiento de la Ley, saben cómo utilizarla a su favor aunque, en realidad están sumando causas en su contra pero, el que ya está perdido y tiene endurecido el corazón, difícilmente se arrodille ante la Ley y acepte la condena que le toca, sino que tratará de eludir la ley tal cual el fugitivo.

Mientras hayan corazones puros, que debido a su confusión, a su ceguera inducida o a los compromisos que los retienen permanezcan dentro del ámbito del mundo, el mundo demorará el momento y dará excusa y razón para permitir que el mundo siga siendo lo que es, para que los mismos seres que dirigieron Sodoma y Gomorra sigan gobernando en el mundo a través de quienes los sirven tanto por ignorancia como por temor al castigo que les cabe por su desobediencia y error.

Es por esta razón que nos urge y nos obliga, por el bien de todos, ayudar al dormido, llevar claridad al confundido y al temeroso del castigo darle testimonio de la misericordia. Es por ello que debemos liberar los corazones puros de los enredos de este mundo, los cuales los mantienen atrapados en la telaraña demorando el día del Juicio.

Todo corazón puro es una lámpara que debemos encender para que la Luz sea completa y, ese día, entonces, se hará Justicia y cada uno recibirá según sus frutos, ese día será separada la vid del sarmiento, y uno será exaltado y lo otro será arrojado al fuego consumidor de todo error e imperfección.

El mundo mantiene “secuestrados” a los corazones puros, valiéndose de la misericordia Divina pues, por ella no será condenado el mundo pues solo un corazón puro justifica la misericordia y la tolerancia. Dios tiene “toda la eternidad para esperarnos” los que estamos apurados y anhelamos el Nuevo Día somos nosotros, los mortales… entonces, trabajemos para que ese día llegue cuanto antes, encendamos nuestra Luz, y ayudemos a encender la Luz de todos lo corazones puros pues hasta que el último de ellos no sea encendido, el mundo seguirá siendo lo que es y peor pues, aquellos que han despertado y vibran en un nuevo estado de Ser desde el cual perciben la vida con sensibilidad profunda e intensa, para esos el mundo duele y lastima… su única alternativa entonces es la de servir a los demás en su despertar.

Los “regentes del mundo actual” los mismos que lideraban Sodoma y Gomorra, saben esto y son los que se oponen a nuestro propósito. Son los que siembran el estimulo negativo, regresivo, el que mantiene atrapados en la dependencia, en la confusión y en el temor a los corazones puros que aún no han despertado. Son los que provocan la manifestación de la mínima expresión de la condición humana condenándonos a una vida cuasi salvaje, de competencia por la supervivencia, de enfermedad, de rivalidad y de un estado de celo sexual permanente que nos convierte en machos y hembras, exaltando la cualidad animal en vez de encender los aspectos más elevados.

No solo debemos encender nuestra Luz y ser estímulo de los aspectos más elevados en quienes nos observan, debemos dejar de contribuir al propósito del mundo, debemos abandonar la lucha y la competencia, debemos dejar de estimular la rivalidad en cualquiera de sus aspectos, ya sea deportivo, de género, de ideología, de cultura o nacionalidad. Pues, hasta que el último corazón puro no sea liberado de la telaraña de este mundo, no veremos el Nuevo Amanecer o bien, nuestra dicha no será completa!.

Los que prosperan en su Despertar deben ayudar a sus prójimos, a quienes tienen más cerca, sin convencerlos de nada sino solo irradiando su Luz, manifestando su máxima expresión, viviendo las cosas de cada día pero desde un estado de sensibilidad, percepción y consciencia extraordinario, tal que será fácilmente distinguido por su entorno y, quienes sientan el llamado encontrarán en él un Guía.

Las técnicas de sanación y armonización, las que nos proveen el equilibrio Cuerpo, Mente, Espíritu como suele decirse, no tienen como propósito ayudarnos a vivir en el mundo sino más que nada, buscan liberarnos del mundo y liberar al mundo de sus actuales condicionamientos. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar…

Saludos, Nicolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s