Energia sexual, el poder creador… IIIera Parte

El fluir de la energía creadora es constante, no se detiene, así como no se detiene la pulsación del corazón y el flujo del torrente sanguíneo llevando vida a cada célula. El Núcleo de Todo lo que Es pulsa como un Corazón, como El Corazón del cuerpo de Dios, y pulsa vida fluyendo en Luz, llevando a cada manifestación de vida, a cada “célula que conforma este cuerpo absoluto” lo que cada célula necesita para Ser. Y cada célula de este cuerpo debe cumplir su propósito, su rol. Así como cada célula del cuerpo se reproduce para dar continuidad al cuerpo, así también nosotros. La energía que el Núcleo Corazón de Dios irradia sostiene la Creación tal cual es y tal cual debe ser según su voluntad y propósito.

La energía sexual es la expresión del impulso creador emanado del Núcleo Corazón de Dios y canalizada por Gaia. Nosotros, los seres humanos somos una parte de Gaia, inseparable, injustificable sin Gaia. Así como los órganos del cuerpo son el cuerpo, nosotros somos un órgano vivo y consciente pero parte del “cuerpo de Gaia”. Por esta razón, lo que Gaia canaliza llega a nosotros, en distintas intensidades y a cada manifestación de vida con distintas intensidades pues, así como los órganos de tu cuerpo tienen distintas funciones, del mismo modo, cada manifestación y forma de vida que compone Gaia tiene sus propósitos y por ello requiere la información específica para cumplirlos. La información se transmite en Luz y se recibe en Luz a través de los chackras y los chackras proyectan las cualidades propias y características de cada expresión particular de vida.

La vida es movimiento y transformación, continuidad, y así como esta vida inicia dentro del cuerpo de nuestra madre humana y sigue fuera de él, así también sucede con el cuerpo de Gaia. La identidad permanente del que somos continúa la vida atravesando la experiencia como ser humano, comenzando esta etapa en el cuerpo de la madre humana pero no concluyéndola allí. Esta vida, como seres humanos es continuidad de vida, no es el principio ni el fin sino un tránsito transformador así como el que vivimos dentro de nuestra mamá. Y allí, dentro de mamá, desarrollamos cualidades que no tienen sentido en ese sitio, tenemos piernas y no caminamos, tenemos pulmones y no respiramos, tenemos ojos y no hay nada que mirar… pero esas cualidades deben estar desarrolladas para que al salir de ese sitio tengamos oportunidad de existir pues, en la siguiente realidad, fuera de mamá, si no tenemos pulmones para respirar no viviremos…

infinito

La energía sexual es solo una manifestación del impulso creador, el cual da continuidad a la vida en Gaia. Nosotros, mientras seamos parte de Gaia, mientras tengamos cuerpo denso y propio de esta realidad y mientras estemos conectados a Gaia a través de los chackras inferiores desde los que resonamos con esta realidad; seguiremos sujetos a esta dinámica reproductiva que da continuidad a la especie humana. El impulso sexual seguirá activo tanto como el hambre, el sueño, la sed y el dolor…Pero, recordemos que, asi como el bebe que crece dentro de la panza de la madre, nosotros también estamos “dentro de Gaia” solo por un tiempo, el suficiente para desarrollar las cualidades que nos darán oportunidad de Ser en la siguiente realidad a la que iremos por impulso evolutivo pero solo cuando tengamos activas esas cualidades pues, de lo contrario seríamos como un bebé que es parido pero sin pulmones…

Entonces, ordenemos nuestras prioridades dando ´mayor atención a lo importante, a lo que permite la continuidad de la vida y, atendamos lo urgente, las demandas circunstanciales de esta realidad transitoria solo enn la medida de lo estrictamente necesario para no distraernos, para no quedar atrapados en temas que no nos llevan a ninguna parte… Utilicemos la energía creadora, la sexual y la que canalizamos desde la naturaleza Espiritual, para desarrollar los aspectos y cualidades que nos dan continuidad de vida pues, si no, deberemos volver a empezar desde el principio….

Saludos, Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s