La Mente, el poder creador de realidades…

El elemento Creador por excelencia es la Mente, es ésta la que nos confiere el poder de crear, es decir, de imaginar realidades, de diseñar nuevas combinaciones de elementos. La Mente surge de nuestra naturaleza Espiritual, su intención natural es la de hacernos evolucionar transformando a la Criatura original en Co Creador, pasando del estado instintivo de inconsciencia primitivo a un estado de Consciencia Plena y es por ello que somos nosotros mismos la primera creación de nuestra mente somos por ello el producto y manifestación de nuestra intención de Ser.

La mente crea IDEAS, las ideas son semillas que al germinar se hacen realidades. Toda realidad concreta primero fue una idea, fue creación mental, la idea es la visualización de la intención, el diseño de la realidad que surge de nuestra intención de Ser y Hacer. Y es la intención la expresión de la voluntad de la naturaleza del que somos y dado que en nosotros convergen dos naturalezas, la Divina y la Terrenal, debemos discernir a qué intención daremos el poder de determinar las ideas, las cuales serán las semillas que al germinar se harán nuestra realidad…

A través de la experiencia y de la conexión con el AHORA tenemos la oportunidad de sembrar y hacer germinar las ideas, las “semilla de realidad”. Verifica tus ideas, ¿cuál es la voluntad que las determina? ¿es la intención del instinto y su voluntad de supervivencia o bien, es la intención del Espíritu y su voluntad de hacer Evolucionar transformando la Criatura en Co Creador?

las ideas son semillas

Saludos, Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s