La Verdad acerca de quien eres…

Cuando tu hijo tiene edad suficiente, lo llevas a tu empresa a fin de que comience el aprendizaje y un día se convierta en tu sucesor… o bien monte su propia empresa. Al principio le darás tareas sencillas y sin responsabilidades significativas de modo tal que sus errores, naturales en todo aprendizaje no causen más daño del necesario para que tu hijo comprenda el negocio. A medida que tu hijo demuestra que comprende el negocio y comete cada vez menos errores hasta cometer ninguno importante, entonces le irás agregando tareas y mayor responsabilidad y cierto grado de decisión y así será hasta que tu hijo demuestre que no solo comprende el negocio y sabe cómo tomar decisiones que no interfieran el Propósito de la empresa sino que además de comprenderlo sabe cómo hacerlo bien.

escalera al cielo

Del mismo modo Dios obra con sus hijos, nosotros, agregando responsabilidad y decisión (poder) conforme demostramos que no solo comprendemos el “negocio de nuestro Padre”, su Voluntad, sino que además de comprender y entender, lo hacemos en cada decisión y acción cotidiana. Y así iremos escalando posiciones en esta Gran Empresa! Eres el hijo del dueño, todo lo que sucede está pensado para tu bien, para tu Ascenso! Recuerda, no se trata solo de saber qué es lo correcto en cada caso, sino de hacer lo correcto en cada ocasión.

La vida te irá contando tu verdad, la verdad de quién eres, en cada circunstancia cotidiana, para que te reconozcas y te recuerdes en cada ocasión en la que te expresas, cuando te expresas tal cual eres pero, si rechazas las circunstancias o si antepones tu idea de lo que deberías ser y no ser… entonces seguirás a oscuras y sin verte en el reflejo de cada experiencia, no tendrás oídos para escuchar el relato de quién eres, pues es así como la vida te cuenta tu historia y tu propósito. En cada circunstancias, desde la más pequeña, tienes la oportunidad de reconocerte y de recordarte… no eludas las experiencias, vívelas sin condiciones y sin prejuicios… cada una de ellas es un párrafo que cuenta la verdadera historia de quién eres…y el por qué de tu existencia…

Saludos, Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s