El mandato del ego y el despertar de la comprensión…

El Ego esta acostumbrado, pues de ello surge, a cumplir el mandato de la Naturaleza terrenal expresada a través de nuestro comportamiento. El Ego necesita que le digan qué hacer… y, la manera en la que la naturaleza se lo dice es a través de la necesidad, del impulso del deseo… y nos habituamos a vivir obedeciendo a la necesidad y al deseo y así constituimos la personalidad, la identidad del Yo Ego.

hoja en blanco
La naturaleza Divina se expresa de una manera totalmente distinta a cómo lo hace la naturaleza terrenal, mientras que una nos dice qué quiere que hagamos sin explicarnos el por qué pues no es su intención que comprendamos sino que ejecutemos la orden, la otra, la naturaleza Divina no nos dice nada… sino que nos da la sensibilidad perceptiva para comprender y discernir y, entonces, nos deja una hoja en blanco y un lapiz para que cada uno cree sus circunstancias a través de las decisiones que toma (a consciencia).

El error! claro, existe un proceso de aprendizaje y de liberación del mandato del Ego, mientras existan en nosotros estas dos naturalezas intentando expresarse habrá confusión, dilema, lucha… y nuestras decisiones estarán interferidas por un lado por el mandato del ego y por el otro por laa falta de comprensión pues, mientras el ego interfiere impide la comprensión plena y nuestras decisiones manifiestan esto mismo siendo insuficientes o incompletas….

Como el error es parte del aprendizaje, como antídoto existe el Perdón, el cual surge de la comprensión de las razones del error…

Entonces, Despertar Consciencia no es memorizar libros, o ver videos o aprender definiciones acerca de temas quanticos o metafísicos, no es repetir decretos… es ampliar la sensibilidad comprensiva, la capacidad de entender y entendernos.. de VER mas allá de lo que podemos ver por mandato del Ego…

Despierta! ya es hora! abre los ojos y observate! suelta el mandato, no esperes que nadie te diga “qué hacer, qué sigue o cuál es el propósito de tu vida” la Consciencia es comprensión y desde la comprensión debes tu mismo escribir tu historia en esa hoja en blanco que la vida te ha dado, como una Maravillosa Oportunidad de Ser…

Saludos,
Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s