Seres de 4D manipulan nuestros pensamientos

El 31/7 publiqué en este blog el siguiente artículo: https://estarparaser.wordpress.com/2015/07/31/somos-de-3d-4d-o-5d/; a continuación completaré esta información refiriéndome, sobre todo, a las interferencias que estamos recibiendo y a la confusión que estas manipulaciones provocan.

Como seres de 3era Dimensión (3D) convivimos con otros seres, estos son: animales y vegetales; y, como seres de 4ta dimensión (4D), que también somos,  también convivimos con otros seres, en este caso, seres de 4D, y más allá inclusive.

Para comprender la convivencia que se da entre nosotros y los seres de 4D, observemos cómo se comporta el ser humano con las especies animales y vegetales, con quienes convivimos en la 3D…. Algunos respetan y favorecen su desarrollo y otros lo interfieren y perjudican… del mismo modo, los seres de 4D nos interfieren, se sirven de nuestra inconsciencia y de la falta de comprensión pero, existen otros seres, que podríamos llamar Guardianes del Orden o de la Ley, quienes se encargan de mantener el equilibrio y, si bien no impiden esa manipulación, no permiten que exceda lo necesario para nuestro aprendizaje y, además, son esos mismos seres los que nos revelan información y dispensan herramientas de sanación para liberarnos de esas interferencias y enredos mentales.

Nada ocurre por error, ni siquiera el error es error sino que está dentro de lo esperado… en 4D inferior, por llamarla de algún modo, existen seres mentalmente avanzados, lo que podríamos decir “inteligentes” pero carentes de sentimientos pues  así como la vida natural salvaje de la 3D no es la del ser humano sino la de las bestias.. y nosotros desencajamos con esa vida salvaje y por ello debimos construir ciudades y Estados… así también en la 4D existe una vida mental “salvaje” y es la que debemos atravesar en el desarrollo evolutivo hacia la Consciencia Plena (consciencia emocional + consciencia mental). Por eso somos conducidos y Guiados tal cual Moises guió a su pueblo a través del desierto… para que no quedemos atrapados en “la selva mental de la 4D”

Cada dimensión de realidad tiene una forma de vida característica, el ser humano NO es la forma de vida característica de la 3D, sino más bien somos una mezcla, producto de la convergencia multidimensional que se da en nosotros. Son los animales salvajes la forma de vida caracteristica de la 3D, el mono, por ejemplo… En la 4D existen formas de vida características salvajes, son estos seres mentales tan “salvajes” como los monos de aquí pero mentalmente inteligentes y así como los monos se sirven de otras razas menores para conseguir lo que pretenden… estos seres se sirven de quienes pueden, con el mismo fin…Pero así como los monos hacen lo que hacen y sostienen y componen un equilibrio natural y perfecto, estos seres de 4D inferior hacen igual… no son demonios…o no son más malvados de lo que nosotros somos con nuestras mascotas…

transformacion

El ser humano de 4D es vulnerable a esta manipulación, por eso necesitamos Protección y Guia de seres de 4D Superior y más allá. Pero ojo!, así como tienes el libre albedrío para, por ejemplo, caminar por la selva entre leones salvajes, si el león te acecha nadie lo impedirá pues se respetará tu decisión.. del mismo modo, si decides adentrarte en la “selva mental” corres riesgo de ser devorado (manipulado) por estos seres de 4D… y nadie te impedirá que experimentes las consecuencias de tus decisiones… salvo que pidas ayuda! pues la idea no es castigarte sino que aprendas a reconocer esta realidad y la realidad “más allá de esta realidad”…

Estos seres de 4D inferior obran igual que vos con tu mascota y con los animales y plantas, “te ofrecen un bizchocho a cambio de que le des la patita”, utilizan tu necesidad como origen de su poder sobre vos y aprovechan tus habilidades a su favor… lo mismo que haces con tu mascota… educándola para tu beneficio sin considerar lo que realmente desea ese animal…al que has quitado de su ambiente natural, lo has manipulado genéticamente (cruzando unas razas con otras) y lo has encerrado en tu casa persuadiéndolo para que adopte un comportamiento extraordinario y no natural según su condición pero, todo esto que parece malvado es en realidad la manera en la que ayudas a ese animal a recibir estímulos que activarán aspectos que le servirán en su senda evolutiva, pues ese animal deberá encarnar en otras especies mas evolucionadas, por ejemplo, en un ser humano… La cercanía con los seres de 4D inferior nos sirve, nos estimula y nos enseña y, por eso, se les permite la manipulación así como a nosotros se nos permite tener mascotas…

La manera en la que estos seres de 4D nos interfieren, es a través de la estimulación mental, de la inducción de ideas (intencion pensamiento) que son favorables a su propósito. Estos seres comprenden perfectamente cómo funcionamos y se aprovechan de este conocimiento para su beneficio así como nosotros utilizamos el conocimiento con respecto al comportamiento de otros animales y en base a ello los educamos para que sirvan a nuestra intención.

Por esta razón, debemos ser prudentes, cuidadosos en cuanto a nuestros pensamientos y juicios, debemos verificarnos a nosotros mismos en nuestra ambición… ¿qué nos mueve a hacer lo que hacemos?, ¿de dónde surgen nuestros deseos y juicios?. Debemos ser precavidos con respecto a quienes le otorgamos el crédito y la confianza… debemos ser cuidadosos con respecto de a quien seguimos…. no sea que sigamos a ciegos que nos conducen al precipicio….

Tal cual nos dijo Jesús… “seamos prudentes como serpientes y sencillos como palomas” pues el provocador, el tentador, el sembrador de la discordia esta pendiente y atento y acompaña nuestro paso… así como el que camina de noche por la selva y se siente observado y acechado por las sombras (lo que no distingue pero sabe que está allí)… así andamos por este espacio tiempo… Por ello debemos caminar con cuidado y bien atentos, primero a nuestros propios pensamientos… no sea que nos estén induciendo y utilizando para confundirnos y para confundir a otros….

Pide asistencia cada vez que lo consideres necesario! sigue tu Guia interior… sigue tu corazón… pero antes, verifica que esa voz que te habla es tu voz y no la de otro…

Saludos
Nicolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s