Portales DImensionales

Los calendarios surgen del movimiento de la Tierra sobre su propio eje, de su giro alrededor del sol y, de acuerdo al calendario de que se trate, pueden incluir el movimiento de otros astros y galaxias. Por ello, sea cual fuere el calendario en cuestión, existe una relación directa entre las fechas y la dinámica astronómica, y astrológica por supuesto.

Los calendarios que se pueden utilizar, como el Gregoriano que utilizamos actualmente, están basados en criterios de medición e interpretación con sus propias y naturales limitaciones, por supuesto, esto no implica que haya conspiraciones o nada de parecido sino que se utiliza el calendario que sirve al propósito por el cual se lo ha escogido… Siempre habrá una limitación en todo lo que hagamos en esta instancia de la vida, pero ello no se trata de conspiraciones de oscuros o nada parecido… aunque al elegir un determinado criterio de medición se descarte información que a priori no es utilizada en la vida cotidiana.

Cada raza tiene su historia y, por esta razón, verás que hay un calendario chino, uno hebreo, otro maya en fin… no son competencia uno del otro, no son opuestos o contradictorios, son modos y criterios distintos de interpretar no solo el tiempo de esta realidad sino el tiempo inter dimensional pues, como sabemos, nuestro origen no es exclusivamente terrenal y en nosotros se da una continuidad que tiene principio en otros estados y en otros suelos extra terrestres…

Un Portal Dimensional es, precisamente, una puerta entre dimensiones de espacio-tiempo, o, simplemente es el punto de “quietud” entre un tiempo dimensional y otro.. imagina que vas en un vehículo en movimiento y quieres conectar con otro vehículo también en movimiento; para ello, debes poner en quietud uno con respecto al otro. Los Portales permiten este paso dimensional, esta quietud espacio tiempo entre dos dimensiones….en ese estado de quietud ambas dimensiones se ven…se entabla entonces la sintonía inter dimensional.

Todos los calendarios manifiestan un criterio temporal concreto, puede estar basado en 12 meses o en 13, en un año que inicie en julio o en enero… son lenguajes… por ejemplo, no es que en ingles sepamos mas que en español, sino que son lenguajes que interpretan la misma realidad según su estructura gramatical y conceptual… en ingles ves primero el color y luego al caballo entonces dices “the black horse”… pero en español, mirando el mismo caballo primero ves al caballo y luego su color y dices: “el caballo negro”… Del mismo modo sucede con los calendarios con respecto a los movimientos interdimensionales.

¿Para qué sirve un portal dimensional? para conectar todos tus aspectos, los cuales pertenecen a dimensiones distintas, algunos no están activados aún y, por ello, en estos puntos de quietud dimensional tienes la posibilidad de alinearlos. Por ejemplo, como he publicado ya, el poder mental no es natural de la 3D sino de la 4D, La mente, que llamamos inferior, se ha identificado con los aspectos de 3D por ello decimos que ha caído, que ha involucionado… en un Portal puedes reconectar tu mente inferior con un estado de singularidad y percepción más elevado y amplificas así tu percepción y veras la realidad más allá de la realidad dimensional.

Pero, si no tienes activado tu MERKABA, no podrás alinearte con nada más allá de esta realidad dimensional, por ello es importante la activación de tu vehículo de Luz, pues es él el que te permite “acelerar” y desacelerar a voluntad pudiendo entonces elevar tu vibración, tal cual un ascensor te lleva del nivel en el que estas al que desees ir. (he subido artículos y videos explicando el Merkaba y su activación, en los talleres y cursos trabajamos sobre esto también.)

Abrir un Portal Dimensional es como pararte en medio del canal por el que sube o baja el elevador en un edificio, pero si no tienes elevador que te eleve… de qué sirve el Portal? esta es la importancia y utilidad del MERKABA.

Portales D

Sin embargo, es cierto que suele mal utilizarse un Portal cuando, por ejemplo, queremos “atraer poder” para conseguir cosas de este mundo. Cuando pretendemos utilizar aspectos de otra dimensión para conseguir resultados en esta dimensión, estamos mal utilizando el portal…lo estamos corrompiendo en ese caso.

Cuando utilizamos la energía para por ejemplo conseguir dinero… estamos corrompiendo la energía pues el dinero es natural de este mundo, es un elemento constitutivo de este paradigma dimensional de vida y representa los esquemas de poder de este espacio tiempo…para conseguir dinero has lo que este mundo propone y si no estas dispuesto a jugar ese juego sencillamente aprende a vivir con poco dinero o sin dinero propio…

Así como los Seres de Luz NO interfieren tu libre albedrío.. tu tampoco debes hacerlo invocando energías de otras dimensiones para conseguir dinero o pareja o reconocimiento alguno…. corrompes tu poder y lo pierdes… te empobreces conforme lo mal usas…

Entonces, para poner un poco de claridad pues se están difundiendo un montón de disparates… muy bien escritos y rimbombantes pero sin profundidad y, quién sabe con qué intención… sirva esta aclaración para contribuir a la claridad sobre este tema.

Los Portales Dimensionales y Alineaciones Astronómicas deben ser utilizados solo para el desarrollo evolutivo de cada uno y de toda la humanidad como un cuerpo, debemos utilizarlos para activar los aspectos que componen nuestra plenitud, la máxima expresión del Ser.

Meditación Colectiva

Existe lo que se llama “Mente Colectiva“, es un poder colectivo de influir los pensamientos del individuo, está vinculada al inconsciente colectivo pues, como animales que somos, estamos regidos por una consciencia de colmena. Como animales humanos no tenemos singularidad consciente sino que estamos “conectados a un servidor central”, pero no somos solo animales y por ello existe la singularidad, que es lo que nos da el Don que nos distingue… Para no extenderme en este tema ya que da para mucho más, con respecto a la relación entre las meditaciones colectivas y los portales diré que  el sentido de estas meditaciones simultaneas y colectivas es el de generar influencia positiva en la Mente Colectiva, la que esta permanentemente codificada por los pensamientos habituales de la población, esto es: miedo, inseguridad, ambición, pensamientos de pobreza etc… todos esos pensamientos comunes a tantos millones de seres humanos codifican la mente colectiva y generan influencia en el pensar individual…

En las meditaciones colectivas y simultaneas procuramos sembrar nuevos patrones de pensamientos, iluminar la Mente Colectiva…

A medida que más personas encienden su Luz interior dejan de servir a quienes hacen su negocio aprovechándose de la confusión e ignorancia de las personas. A los manipuladores no les sirve que te independices y mucho menos, que generes movimientos en la mente colectiva… Estos depredadores y carroñeros están cada día más hambrientos conforme más personas despiertan y dejan de ser útiles a su juego y por eso están redoblando su apuesta. Ahora dicen que las meditaciones colectivas son perjudiciales, luego dirán que las meditaciones individuales también lo son… Esto me recuerda a la época de la inquisición donde se torturaba y se mataba a quienes ejercían ritos o costumbres distintas a las que ordenaba la iglesia de entonces. Estén atentos y no se dejen confundir por estos mercaderes de la oscuridad.

re-yo_thumb.jpg

Saludos, Nicolas Niglia

PROXIMOS EVENTOS: 

9 marzo elixir leon

———————————–

talle rciru

————————————-

taller ENAB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s