Comprensión Anticipada o Intuición

La verdadera liberación está en la comprensión de las causas más que en la remoción mágica de los efectos. Existen dos maneras de liberarnos del laberinto que es esta realidad 3D/4D; una, la más larga, es la que consiste en recorrer la experiencia hasta su final, es decir, andar la senda hasta su extremo en el cual sabremos si hemos salido del laberinto o no. La otra manera de salir del laberinto es a través de la comprensión anticipada  (intuición) la cual se logra a través de la amplificación de la sensibilidad perceptiva.

Para  lograr este acceso al conocimiento debemos comprender un aspecto del tiempo que no corresponde a la idea 3D que todos conocemos. Este es el tiempo inter dimensional, el mismo que los mayas han descripto en sus cuentas cortas y cuentas largas tal cual le he publicado en el siguiente artículo: https://estarparaser.wordpress.com/2015/07/27/el-calendario-maya-algo-mas-que-un-calendario/

La comprensión anticipada nos permite acceder al conocimiento prescindiendo de la experimentación, dicho de otra manera, ¿qué sentido tiene vivir la experiencia que ya ha vivido otro sujeto dado que todos somos uno y todos estamos vinculados a una misma consciencia? Existe una manera de acceder al conocimiento que fue cosechado a través de la experiencia vivencial de otro sujeto, del mismo modo que el conocimiento obtenido de la experiencia vivencial de nuestros antepasados es transmitido genéticamente y a través de la cultura y la educación, de un modo análogo podemos acceder al conocimiento de nuestros ancestros estelares y, dado que el tiempo en el mundo estelar es distinto, podemos acceder al conocimiento obtenido de la experiencia vivencial futura de la humanidad y anticiparnos evitando así la experimentación de un mismo suceso pero, no se puede acceder a un conocimiento futuro que no ha sido experimentado ni siquiera en el futuro…

Para ello debemos sintonizar con la Consciencia Colectiva, no digo con la “inconsciencia colectiva”, es decir, con la rejilla de programas que componen el mecanismo instintivo, sino con la rejilla de consciencia de la humanidad. Existe una plataforma de consciencia activa donde esta el conocimiento, sin embargo, para ingresar en esta “base de datos” debemos contar con determinado grado consciencia. Cada grado de consciencia nos otorga ingreso a los conocimientos correspondientes a ese nivel, cuanto mayor es nuestra capacidad perceptiva mayor es la comprensión y mayor es el conocimiento que fluye en nosotros pues vamos sintonizando con mayores niveles de conocimiento almacenado por la humanidad… Hablar todos los idiomas, tener acceso a todos los conocimientos teóricos, leyes, descubrimientos científicos, es decir, navegar las memorias de todos los seres humanos, los que ya vivieron y los que vivirán pues, salimos del condicionamiento espacio-tiempo 3D.

Esto que parece “ciencia ficción” ya no lo es para muchas personas y organizaciones que se esmeran y compiten por acceder a este conocimiento. Podemos “ver” el pasado y el futuro, ver lo que quedó registrado en la memoria colectiva, en la rejilla de consciencia de la humanidad. Pero, no cualquiera puede acceder a este conocimiento y los que acceden, no siempre saben de dónde surge su conocimiento y a esto lo llaman “intuición”.

El nivel de acceso a la rejilla de consciencia de la humanidad está en directa relación al nivel de consciencia del individuo. Pero el nivel de consciencia del individuo no surge de una sola encarnación sino de todas las encarnaciones que ha vivido. Por esta razón, la primera etapa de la vida encarnado, los primeros treinta años cronológicos, nos es imposible comprender de dónde viene esta información y lo atribuimos a la memoria de vidas pasadas por ejemplo, y es correcto; pero suele ocurrir que accedemos a conocimientos que no hemos vivido nosotros en vidas pasados sino que es el conocimiento que otros han vivido cosechado y el cual podemos “ver” pero sin comprender lo que esta pasando.

Imagina que pudieras entrar a todas las computadoras personales del mundo conectadas a internet y que pudieras ver sus archivos, pero solo puedes abrir aquellos archivos para los cuales tu tienes el programa que los lee, por ejemplo, solo podrás ver los archivos de texto si tienes el software que abre esos archivos. Esta es la relación entre tu nivel de consciencia (tu procesador de texto) y el conocimiento (los archivos que quieres abrir y leer) al que accedes a través de la comprensión anticipada o intuición.

ojo

Sé que es un concepto complejo de entender pero sé que algunos de los que leerán este artículo sentirán que se enciende una luz y comprenderán de lo que hablo así como el que escucha una melodía y recuerda… sirva este artículo como esa melodía que invoca un conocimiento guardado y que al escucharla se despliega en todas sus cualidades…

Saludos, Nicolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s