¿Bipolaridad o identidad dual activa?

Para comprender mejor las dos identidades fundamentales que intentan expresarse en nosotros y a través de nuestras decisiones y comportamientos, observemos el caso de esos artistas que son vulgares en las cuestiones cotidianas, que pasan por uno más entre la multitud pero que al ejercer su arte se convierten en alguien extra ordinario, como de otro mundo.

Aún el más extra ordinario de los seres humanos, es un ser humano y tiene su identidad humana ego tal cual todos los seres humanos la tienen pues es ésta la identidad corriente, la que te da lugar y parte en este mundo.

Sea cual fuere tu cualidad extraordinaria, el Don, debes cuidarte de tí mismo, de esa otra identidad, la ordinaria, la que es propia de este mundo, la que llamamos Yo Ego, para que ésta, con sus demandas e inquietudes no le quite protagonismo a la identidad extra mundo, esa de la cual surgen esas habilidades sobrenaturales, las que te distinguen cuando las manifiestas.

Cuida tu cuerpo, porque lo necesitas para Estar… pero cuídate de sus demandas y, sobre todo, de los excesos pues, este mundo está exagerado en su ambición, exalta como imprescindible aquello que en realidad es superfluo y como necesario aquellos que en realidad no necesitas…

<<Busca el Reino>>, nos dijo el Maestro, ¿cómo lo buscas y cómo lo encuentras? expresándote desde la naturaleza extra ordinaria, desde el Don. Ejercita el Don, úsalo, exprésate y compréndete… no dejes que tus ideas rígidas y las costumbres de todos obstruyan el nacimiento de tu identidad Divina.

Manifiesta tu máxima expresión, esa que no es de este mundo, y entonces, encontrarás el Reino pues, el Reino está en vos! eres un carbón que debes transmutar en diamante… tienes todo lo que necesitas, solo hazlo!

carbon a diamante

Saludos, Nicolás Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s