Simbolo de Satan, Iluminati y las minorias iluminadas…

Si observamos la vida animal salvaje en su más pura expresión, no veremos una vida sencilla sino todo lo contrario. La lucha por la supervivencia es la constante. Recuerdo aquellos documentales, que veía con suma atención cuando era pequeño, de las tortugas recién salidas del huevo corriendo por la arena de la playa hacia el mar siendo devoradas por depredadores y pensaba en lo injusta que era la naturaleza y la vida con las tantas que morían en el intento… ¿para qué nacer si acaso morirás segundos después de comenzar la vida? ¿Qué pensarían la demás tortugas, las tortugas adultas, al ver o al enterarse de aquella realidad por la que deben atravesar? tal vez hablarían de un Orden manipulador que las concibió para ser alimento de los depredadores…

Los seres humanos juzgamos sin comprensión de las causas de nuestras circunstancias, entonces, juzgamos de malo no lo que es malo, pues nada lo es, sino que será “lo malo” lo incomprendido, aquello que no es favorable al sentido que pensamos que tiene nuestra vida. Los que crearon al hombre tal cual es son creación, así como lo es el hombre y todo lo creado cumple el propósito del Creador de todo lo que Es. En el mundo animal salvaje se mata para vivir, unos matan a otros y en ese quitar la vida para dar continuidad a la vida se mantiene un equilibrio perfecto.

El hombre vive en estado de confusión hasta que alcanza la claridad, lo que llamamos Despertar de Consciencia; y solo allí comienza a entender realmente lo que pasa y lo que es… mientras tanto, confundido por la convergencia de dos naturalezas en un mismo escenario (cuerpo) el hombre no tendrá claridad pues evaluará las condiciones de una vida mortal desde una sensibilidad perceptiva que surge de su naturaleza inmortal, entonces, el inmortal en nosotros se sentirá condicionado por la muerte pues cree que es el cuerpo y cree que es este mundo su lugar… Solo cuando despertamos, cuando adquirimos claridad, comprendemos las cosas como son y podemos dar a cada cosa su lugar y el lugar para cada cosa, entonces, lo mortal encuentra balance con lo mortal y lo inmortal permanece intacto.

Otorgar poder y conocimiento al hombre mientras éste sufre la confusión profunda que le causa su bi polaridad, es conceder un poder que no será bien utilizado y causará más daño que el daño que causa el estado de confusión pues, la confusión desaparece con la claridad así como la noche desaparece con la salida del sol… pero, los daños que el hombre ocasionaría si tuviera acceso al conocimiento mientras está bajo los efectos de la confusión, serían más difíciles de reparar.

A los niños no les dices “toda la verdad” sino que la irás soltando conforme ellos crecen y son capaces de dar un buen uso a ese poder. Pues el conocimiento es poder. El hombre es apenas una criatura en proceso de transformación hacia un Ser Vivo, despierto, consciente. Semillas de Consciencia apenas dando sus primeros brotes… El poder en manos de estos “niños caprichosos” sería un arma de doble filo, pues así como puede conceder confort y favorecer el desarrollo puede destruir a la propia especie y más allá… Pues, la naturaleza predominante en el estado humano es la naturaleza terrenal, la cual se expresa a través de un mandato que obliga a los seres humanos (y a todas las especies animales) a cumplirlo o bien a morir. Si no tuviéramos miedo a la muerte, pocos harían el esfuerzo que la naturaleza demanda para cumplir su voluntad, pero, precisamente, ha sido programado el miedo para que escojamos siempre obedecer el instinto antes que dejarnos morir… pero, a veces este programa falla y somos capaces de trascender el miedo y consagrarnos a una causa trascendente de esta realidad terrenal. Es esto último uno de los síntomas del advenimiento del estado de claridad… es una cualidad del despierto…

Los niños son fiel exponente de esto que digo, de la naturaleza terrenal en acción, son egoístas, crueles y desconsiderados pero son niños y se entiende su comportamiento pues no tienen aún la madurez para comprender más allá de lo que su instinto demanda y ordena. Pero, este comportamiento no es exclusivo de los niños sino que el mundo se ha regido y se ha hecho a imagen y semejanza del mandato del instinto, un mundo basado en la crueldad, en el egoísmo en la desconsideración del otro (y de todo lo que no nos sirve para nuestro propio beneficio), un mundo en el que se acumula por miedo a no tener sin importar que al acumular se quita a otros y se genera escases.

El ser humano es la única especie animal en Gaia en la que se mueren de hambre unos mientras otros tiran alimento a la basura… este es uno de los usos destructivos del poder, pues tanto ingenio para tantas cosas y sin embargo al mismo tiempo retrocedemos, involucionamos condenándonos a ser más salvajes aún que los animales que siguen viviendo en la selva… Pues los animales de la selva son puro instinto, no tienen más poder que el que se les ha concedido por naturaleza terrenal pero nosotros contamos con un poder adicional, sobrenatural a esa naturaleza, es el poder del ingenio y la comprensión más allá de lo que el instinto y sus sentidos perciben y comprenden pero, ese poder no lo usamos para dejar de ser bestias y para salir del estado salvaje de lucha y competencia sino para ganar la lucha y la competencia y es así que hemos exaltado el instinto en vez de atenuarlo en nosotros.

Por ello, el conocimiento, “la Verdad”m estuvo oculta a las masas. No porque “los oscuros” nos han querido dominar, más allá de lo que ellos (los oscuros) piensen, ni el hombre se ha creado a sí mismo ni los “reptilianos draconianos” se han creado a ellos mismos, todos somos creación del mismo Creador y más allá de lo que creamos que somos y de las razones que nosotros pensamos que son las razones del por qué hacemos lo que hacemos, lo cierto es que todos cumplimos un Propósito y sostenemos un Equilibrio Multiversal. Por ello, en realidad, no hay malos ni buenos pues, sería como decir que el león es malo porque mata… el león no se hizo a sí mismo, en tal caso, el malo es el creador del león pero el mismo que creó al león creó a la presa del león…. a quien la presa del león reza y ora pidiendo ser liberada de los colmillos del depredador….

Acusamos porque no comprendemos, nos enojamos porque no entendemos las razones y creemos que es injusto aquello que es, en realidad, injustificable por nosotros debido a nuestra limitación para ver más allá de lo que vemos….Jesús dijo “serán confundidos  acerca de la Verdad y del juicio”… para que solo los que tengan ojos para ver sepan cuál es la verdad y solo ellos accederán al poder que otorga el conocimiento.

El mundo ha sido confundido, el conocimiento ha sido ocultado y custodiado por distintas ordenes, logias y sectas… Como he dicho antes, no importa lo que estos grupos pensaban o lo que creían que conseguían cuando hacían esto, lo verdaderamente importante es lo que hacían y que ello se ajustara al Plan del Creador. El depredador mata por hambre no para mantener un equilibrio natural en un sistema de vida, el depredador no tiene ni remota idea del equilibrio que mantienen cuando mata y cuando come…. no debe saberlo, sencillamente debe hacer lo que es su parte…

piramide billete dolar

“Satán” significa adversario, el adversario del hombre, está dentro de cada uno, es, precisamente la ambición caprichosa, la curiosidad ciega. Es la razón por la cual el conocimiento debe ser oculto para que el Satan no lo mal utilice y si acaso acede a parte de él, entonces el mundo debe ser confundido para que el Satan no prospere… Entonces, para acceder al conocimiento, para ver la verdad que está frente a nosotros, debemos liberarnos del Satán en nosotros pues es él quien nos mantiene ciegos. El Satán es el acusador, el que se enoja y busca revancha, el que busca la paja en el ojo ajeno y no quiere ver la viga en el propio….

El símbolo de la pirámide con la cúspide separada de la base representa el conocimiento negado y escondido a las masas, para que las masas, mientras actúan por instinto, no tengan acceso al poder que otorga el conocimiento, Ortega y Gasset en su obra “La Rebelión de las Masas” hace una excelente descripción del comportamiento del “hombre masa”, es decir, el sujeto que es fiel expresión de su instinto, el que actúa como un niño egoísta, caprichoso y desconsiderado del resto.

Durante mucho tiempo, las masas y algunos mas o menos despiertos, intentaron llegar al conocimiento que las minorías iluminadas atesoraban y mantenían oculto. Cada vez que algo de ello se filtraba obligaba a estas minorías a sembrar confusión para quitar poder al posible uso de aquel conocimiento revelado. Imagina que consigues la receta de ´Coca Coca pero inmediatamente recibes otra más, con algunos cambios, y otra más y además, comienzan a morir personas que intentaron recrear la Coca Cola….. ¿realmente correrías el riesgo de prepararla y probarla? sería como jugar una ruleta rusa y, dado que has sido programado por naturaleza terrenal para temer la muerte y evitar todo lo que amenaza la vida, preferirás seguir comprando tu Coca Cola en el supermercado…

Entonces, aquellos medio despiertos que consiguieron la receta de Coca Cola sospecharán que aquella confusión fue creada deliberadamente y hablarán de un Poder Oculto que intenta mantenernos en la ignorancia…. hablarán de conspiraciones… y no comprenden que ellos mismos y por su confusión o despertar a medias, generan la confusión pues, si le das la receta de Coca Cola a todo el mundo y cualquiera puede hacerla y beberla sin restricción, todos terminarían enfermos (es solo un ejemplo ilustrativo), además, por supuesto, de que Coca Cola se quedaría sin negocio, sus empleados sin empleo, etc.

La presa del león ve al león como un asesino, pero no comprende que el león no se ha hecho a sí mismo y que quien lo ha hecho y programado así es el mismo que la ha hecho y programado como presa… Solo cuando la Verdad nos ilumina comprendemos nuestro lugar en el Todo y cuando nace este estado de Claridad nace la identidad eterna, la que no muere, la que trasciende la circunstancia, la que no juzga porque comprende que TODO ES PERFECTO!

Por Ley de Resonancia, atraeremos a nuestra vida todo aquello que resuene en armonía así como el imán atrae al metal, no  es que atraemos lo igual sino lo que complementa. El hombre atrae a la mujer, el agua al sediento, el médico al enfermo… pero, La Verdad atrae tanto al curioso como al sabio, solo que ante el curioso permanece oculta y se revela únicamente ante el sabio. El curioso acusará al sabio por creer que este la oculta pues el curioso no comprende que verdad está desnuda ante todos, pero que solo la ven aquellos que tienen ojos para verla… Dijo Jesús: “dichosos los que ven pues muchos creen ver y son ciegos”…. y así es….

La humanidad está siendo estimulada, bombardeada con rayos de Luz que intentan despertarnos, Así como cuando abres la ventana del dormitorio para que entren los rayos del sol y despierten a tu hijo dormido para éste que comience su día. Así esta sucediendo, solo que algunos tienen un muy mal despertar, otros son remolones y tratan de cubrirse del sol pero todos tarde o temprano terminarán despertando. Y, conforme vayamos saliendo del sueño tendremos ojos para ver la Verdad y el conocimiento se irá revelando así como el día se va revelando al que despierta y anda con los ojos abiertos.

Echar culpas es no comprender, quejarse es característica del dormido o del semi despierto, como el malhumorado que busca excusas para no salir de la cama y prolongar el sueño… enojarse es no comprender las razones más allá de las ambiciones y de la necesidad y del deseo… el león mata por hambre y cree que de eso se trata y que por eso mata pero, el que programó el hambre en él, lo hizo para que el león mate y al hacerlo mantenga un orden…. pero el león no tiene por qué saberlo y por eso, el león no es culpable de nada….

Estamos saliendo de un orden en el cual la Verdad permaneció oculta, para protegernos del mal uso del conocimiento; a un nuevo orden en el cual la Verdad es revelada y compartida pero solo ante y entre aquellos que tienen ojos para verla, aquellos que han despertado y han dejado el confort de la cama y se han puesto de pie comenzando así el día….

Deja de buscar culpables y de culparte… busca comprender lo que aun no comprendes, abre los ojos y verás… “pide y se te otorgará lo que pidas” (siempre que seas capaz de bien usarlo), No tendrás poder sino solo cuando tengas la comprensión (consciencia) suficiente para darle uso correcto, es decir, tendrás poder o el poder que eres capaz de utilizar sin interferir el Equilibrio de Todo lo que Es tal cual Es…. No pidas nada pues lo que tienes es lo justo, lo que resuena con tu estado de comprensión… en vez de pedir, expande tu entendimiento y recibirás el poder proporcional a tu consciencia.

No importa lo que piensen y lo que crean los “depredadores”, recuerda que a ellos los ha creado la misma consciencia que te ha creado a tí y con ambos cumple un mismo Propósito. Comprende cómo piensa esa conciencia y, entonces, te habrás liberado del rol de presa y depredador, siendo co creador del juego en vez de ser el que debe jugarlo…

viejo y nuevo paradigma

El nuevo paradigma, basado en la cooperación, requiere consciencia, comprensión de las razones del otro más que de las nuestras. De “ponerse en la piel del otro” se trata, de alcanzar lo que los Maya llamaban la “Omniperspectiva” es decir, la capacidad de ver la vida con los ojos de todos sin perder por ello la mirada singular de cada uno…. entonces, comprenderás qué ven los otros y sabrás entonces cuáles son sus razones, el por qué de cómo piensan y actúan.

Los que han debido asumir el rol de “depredadores”, las minorías poderosas, con acceso al poder, quienes movidos por su avaricia y egoísmo lo han mantenido oculto, ellos han cumplido un servicio a la Luz, precisamente: el de mantenerlo oculto para las masas. Todos cumplimos un rol dentro de esta gran obra…  ocúpate de tu rol y deja de mirar lo que hacen los otros, salvo que sea ese tu rol y tu propósito… por ello, deja que cada uno actúe y actúa tal cual eres….

Saludos, Nicolás Niglia

Yo Soy La Palabra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s