Efectos de un proceso de sanación…

Alguna vez habrás decidido ordena tu dormitorio y has sacado todo afuera de él. Pero a medida que ibas re ordenando cada cosa en su lugar, el entusiasmo se apagaba y perdías las ganas, hasta llegar al punto de maldecir el momento en el que decidiste ordenarlo. Algunas personas que inician un proceso profundo y comprometido de sanación, viven una situación similar a la de quien decide ordenar su dormitorio y saca todo afuera… cuando ven la magnitud del desorden pierden entusiasmo y se arrepienten de haberse metido en tal embrollo.

En este punto, algunos cambian de técnica o de sanador pues creen que el error fue la técnica o el sanador… pero, al poco tiempo se encuentran en el mismo brete y, con alguna nueva excusa, cambian una vez más de técnica o de sanador… hasta que renuncian a la idea de ordenarse y se resignan, o bien, hasta que maduran en el proceso de sanción y consiguen el propósito.

El proceso de sanación es un proceso de orden, así como el orden del dormitorio. De acuerdo a cuán desordenado está el dormitorio, el proceso de ordenarlo, de poner cada cosa en su lugar y de crear un lugar para cada cosa, será más o menos incómodo y más o menos prolongado en el tiempo. Pero, no hay recetas mágicas que te ordenen el “dormitorio”… pues, el objetivo no es que el dormitorio este ordenado sino que TU aprendas a vivir en Orden, en sintonía con el Orden Natural…. y dejes de generar desorden.

¿Por qué generamos desorden? por costumbre, por herencia, por interferencias de todo tipo, por mala educación, porque no expresamos lo que somos sino que por conveniencia o por miedo simulamos ser algo y alguien que no somos, y eso ya de por sí es un desorden en sí mismo…y por muchas otras causas más por supuesto…

Pero, algunos, en vez de ordenarse, eligieron “cerrar la puerta del dormitorio” para que no se vea el desorden y la mugre que éste genera.. sin embargo, tarde o temprano tendremos que regresar allí y, al abrir la puerta, nos encontraremos con todo eso… y peor de como lo hemos dejado…

Una sugerencia que suelo dar a quienes están en este punto critico, que han perdido o están perdiendo el entusiasmo, es que den espacio y lugar a la nueva identidad que va emergiendo conforme quitan las barreras que le impedía Ser… Pues, si te sigues moviendo en el mismo escenario de siempre, con las mismas personas y los mismos estímulos y todos te tratan como el/la que eras y no reconocen el/la que estás siendo… entonces, será muy difícil e incomodo para ti expresar el nuevo estado del Ser… Conforme vas sanando y vas adquiriendo consciencia, debes tomar decisiones… debes crear un nuevo escenario que favorezca al nuevo Ser, que en realidad no es nuevo, sino que eres TU, en esencia… solo que hasta aquí no te lo habías permitido….

Liberado/a de las barreras que mantenían aprisionado a tu Ser, debes dejarlo volar, expresarse sin más juicios; pero, si te siguen tratando como el que eras y tu aceptas ese trato y respondes siendo el que fuiste, entonces, dificultarás el proceso… puedes “jugar” a que eres la niña ingenua pero, cuando ya tienes más de 30… sabes que no lo eres, que no es ese el estado natural en ti.. que no es esa la que en realidad eres… puedes cubrirte con ropajes que oculten tu verdadera esencia, por miedo, por culpa o por simple conveniencia.. pero sabes que esos ropajes no son lo que eres… y cada vez que te escondes, te niegas y cada vez más pierdes el Orden.. te desordenas…

sanacion proceso

El proceso de sanación, profundo, genera movimientos en las raíces de las cuestiones, dado que trabaja en las causas del desorden… ¿cómo no te va a generar crisis o incomodidad? es una revolución, lo mismo que está sucediendo hoy en Gaia… volcanes haciendo erupción, el mar que sube a la superficie y cubre casas… huracanes.. Gaia está sanando y nosotros somos una parte de Gaia…

Si crees que un proceso de sanación es “un paseo mental entre mantras y olor a incienso”, lamento desilusionarte…. la sanación es un proceso de movimientos profundos, de cambios, de revolución…. Dependerá del nivel de compromiso que tienes con el propósito de la sanación el nivel el resultado que alcanzarás con ello….

No significa esto que serás crucificado pero… en algunos aspectos, una parte de ti deberá dejar paso al nuevo ser que comenzará a expresarse conforme avanzas en el orden interno de tus emociones, de tus pensamientos y de tus decisiones consecuentes…

No inicies un proceso de sanación si acaso no estás dispuesto/a a Ser el que Eres, cueste lo que cueste… duela o incomode a quien duela o incomode… pero, si realmente quieres alcanzar la plenitud del Ser, si quieres Ser y sentirte pleno con la vida… sin temor sin culpa sin ansiedades… entonces, adelante, yo y muchos otros más podemos ayudarte, a eso hemos venido…

Te abrazo con mi corazón! todo esta bien! todo es como debe ser…

re-yo_thumb.jpg

Saludos, Nicolás Niglia

Web: http://estarparaser.wix.com/conscienciacristica

PROXIMOS EVENTOS:

9 marzo elixir leon

——————————–

talle rciru

————————————–

taller ENAB

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s