No somos ni hombres ni mujeres…

Antes de encarnar, no somos ni hombre ni mujer… cuando encarnamos comienza un proceso de identificación con el cuerpo, con sus cualidades naturales y con el mundo… Despertar a la Consciencia Yo Soy es recordar el que somos antes de encarnar, es expresarnos desde el actor y ya no desde el personaje que el actor interpreta para componer la experiencia.

Luego de completada la identificación con el “personaje”, es decir con el sujeto hombre o mujer en el que hemos encarnado, con sus circunstancias y con el mundo… comienza el proceso de desidentificación para dar paso a la plena expresión del que somos, el de siempre, el eterno… el Yo Permanente.

Todo lo que estimule y exalte las cualidades sobre las que hemos montado la identidad transitoria, como ser hombre o mujer, argentino, mexicano, español… etc… todo ello debemos ir atenuándolo en nuestra vida pues, de esa identidad es de la que debemos desidentificarnos y desafectarnos para que así podamos expresarnos desde la identidad real del que somos, desde el actor y ya no desde el personaje.

Pero si insistimos en ver la vida desde los ojos del personaje, desde el hombre o desde la mujer que somos, desde el argentino, mexicano o español… y si nuestra vida gira entorno a cuestiones que resaltan y exaltan esa identidad transitoria (yo Ego) estaremos “atrapados” en el personaje y será difícil y dolorosa la desidentificación pues debemos ser “arrancados” de esas circunstancias y alejados de los estímulos que nos mantienen en la piel del personaje impidiendo la expresión pura y plena desde el actor, desde el Yo Permanente o Yo Superior.

Dejemos de exaltar los aspectos circunstanciales, los que componen la identidad del personaje, comprendamos que no somos hombres o mujeres.. somos un Ser que no tiene esta división de género, no somos el personaje, somos el actor que lo interpreta, desde esa identidad, desde ese Estado del Ser es desde donde debemos sintonizar con al vida.. es este el Re nacer de Agua y Espíritu, el vivir en este mundo pero no desde la identidad mundana, desde el personaje, sino desde el Yo Superior, desde el que interpreta al personaje con el fin de enriquecerse (evolucionar) a través de la experiencia.

Facebook es un excelente sitio de encuentro, difusión y aprendizaje, de buenos estímulos pero, es también un sitio en el que se exaltan y resaltan los estímulos que nos mantienen en el personaje dificultándonos la expresión desde el actor…

Mujeres/hombres que buscan el amor a través de la compañía de un hombre/mujer… el amor es incondicionalidad, si dependes de alguien para sentir amor eso no es amor, pues estas condicionada, dividida.. amate primero, siente amor en tí y no “necesitaras” nada ni nadie, si necesitas es porque no tienes amor en ti primero… el amor no necesita, el amor Es.

“Guerreros de la Luz” que difunden los planes de la elite… las conspiraciones… siembran y estimulan más división, mas caos… mas dudas… La Consciencia Única, Dios, el Padre Celestial, es la única consciencia regidora y dadora, es el Orden Natural de Todo lo que Es… NADA! repito, NADA! se le opone, nada está en su contra, no hay nada más allá del TODO pues, si no, el TODO no sería un TODO sino una parte… No hay Diablo, no hay demonios… acaso tu eres un demonio por matar gallinas para alimentarte? Dios sería injusto si así lo fueras pues Dios, sería cómplice del mal si acaso lo permitiera… Nadie quiere morir… pero todos los mortales mueren incluida la gallina que te almuerzas… que no quieras morir no quiere decir que la muerte sea algo malo..

Es cierto, claro está, que existen seres que nos interfieren así como nos interfiere un hermano, un primo, un socio, una ex mujer o marido, etc… seres, no humanos y humanos, por supuesto, pero eso no los hace malos ni buenos, todos tienen un propósito que cumplir, una necesidad que satisfacer…

sacarse la careta

Busquemos los estímulos nuevos, los que nos ayudan a liberarnos del personaje y facilitan la expresión desde la identidad esencial del que somos… esos estímulos no son los que el mundo ofrece a diario, por eso debemos crearlos, utilicemos estos medios para ello, para crear el nuevo estimulo y para encontrarlo en quienes lo están creando ya…

Salgamos del personaje, vayamos al núcleo esencial de la vida en nosotros, al Yo Soy…

Saludos, NIcolas Niglia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s