El MERKABA y la Ascensión

El Merkaba es como el elevador que nos permite, precisamente elevarnos y acceder a los distintos niveles de consciencia y octavas dimensionales. Imagina un edificio con 33 pisos, nosotros estamos en el 3ero. hasta aquí, nos han traído pero, de aquí en adelante debemos seguir solos, lo cual no implica que no estemos siendo Guiados en esto. Para continuar el Camino ascendente de la evolución, debemos construir nuestro Merkaba, el cual está compuesto de aspectos. Estos aspectos son las piezas que lo componen y, una vez completado, entonces podremos movernos con este “vehículo” a través de las distintas octavas de consciencia o niveles dimensionales o Estados del Ser.

Estos aspectos que componen el Merkaba están vinculados a su vez a los siete (7) chackras y a la columna vertebral. Cada uno de los siete chackras toma una frecuencia de la energía en el eter, de la Luz Blanca (Luz irradiada de manera pulsante desde el Corazón de Dios o Núcleo de la Fuente), y transforma esa energía en elementos, en órganos y sus funciones, en cualidades, etc. Así, los tres chackras inferiores, el Raíz, Umbilical y el Plexo Solar tienen como propósito específico tomar las tres frecuencias más bajas de la Luz Blanca y proyectar el cuerpo humano y sus cualidades elementales componiendo, estos tres chackras, al Yo Ego. El resto de los chackras tienen otras funnciones y propósitos pero, además de tomar otras frecuencias de la Luz Blanca, éstos se conectan cada uno ya no al núcleo de Gaia desde donde es emitida o irradiada la energía que estos chackras toman sino que se conectan cada chackra a un nucleo distinto y todos ellos más allá de Gaia, por ejemplo: el chackra del Corazón se conecta al núcleo del Sol, el chackra Garganta se conecta al núcleo del Sol Galactico, el chackra 3er Ojo se conecta al núcleo del Universo al cual pertenece la Galaxia; y, el chackra Corona se conecta al Núcleo de los Multiversos o al Corazón de Dios.

La columna vertebral es el eje central del Canal de Luz, por el cual fluye la energía, tanto la que tomamos de Gaia, los tres primeros tonos vibracionales referidos a los tres chackras inferiores como la que tomamos de cada núcleo como he descripto en el párrafo anterior. Es de fundamental importancia dado que en ella están todas las memorias del proceso evolutivo hasta esta encarnación actual. Los chackras están conectados a la columna vertebral, al eje central del Canal de Luz.

En las vidas que vamos viviendo y conforme experimentamos vamos ganando madurez Espiritual, vamos creciendo. En este crecimiento se van expresando en plenitud los aspectos correspondientes a cada chackra. A medida que alcanzamos el desarrollo completo de cada chackra, vamos completando los aspectos relacionados a éste y se va “armando” el Merkaba. Cuando hemos completado el desarrollo de los siente chackras y tenemos activa ya la Kundalini, es decir, que hemos llegado al punto de proyectar la misma Luz Blanca que tomamos a través de los chackras y por la columna vertebral, sin perdida de calidad debido a bloqueos o interferencias de vidas pasados y/o de esta vida actual, cuando hemos llegado a ese punto, entonces el Merkaba está completo y podremos entonces darle el uso que le da sentido y razón de ser, es decir, elevarnos a nuevas octavas de consciencia.

columna ejhe del canal de luz siete chackras completados Kundalini activacion del Merkaba Merkaba activado

Una vez completado el proceso de desarrollo de los siete tonos vibracionales, de los siete chackras, activada la Kundalini y encendido el Merkaba, entonces, estamos en condiciones de Ascender a la siguiente octava de consciencia. Actualmente el planeta esta transitando este proceso, no es el ser humano sino todo el planeta, como un ser vivo que es, el que está completando este proceso y activando su Merkaba. Pero, si queremos continuar con el planeta en la senda evolutiva, si queremos pasar a la siguiente octava de consciencia junto con Gaia, entonces, nosotros también debemos completar el proceso y encender el Mercaba, de lo contrario, sería como estar en el hueco por el que sube y baja el elevador de un edificio pero sin tener elevador con el que subir o bajar…

Espero que esta muy breve explicación despeje tus dudas y te brinde una idea clara de qué es el Merkaba y del para qué sirve… en los talleres y charlas que suelo dar explico de manera más detallada este y otros temas más.

yo 1

Saludos, Nicolás Niglia

12744743_891751497609523_4601508763811533657_n

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s