Entidades y energías negativas sabotean nuestros planes…

Grises
Existe una idea o premisa en cuanto a las entidades y energías negativas, según la cual, si no las mencionamos, es decir, si somos indiferentes a ellas, como si no existieran, entonces, éstas no nos estorbarán. Con todo respecto por quienes creen en esta teoría, debo decir que me suena tan infantil como la idea de los niños de cerrar los ojos para evitar así que algo malo les suceda…
Es cierto que si uno piensa de manera negativa atrae consecuencias de la misma vibración de lo que piensa, pero, no es cierto que si uno no piensa en cosas negativas éstas no le ocurrirán pues existe un principio de compensación de la dualidad por el cual siempre habrá oscuridad en la misma intensidad que la Luz a fin de sostener el equilibrio Alfa-Omega de esta realidad.
Las entidades y energías que para nosotros son negativas -no es que ellas lo sean en sí mismas pues nada es malo en sí mismo- existen y actúan sobre nosotros más allá de que nosotros pensemos en ellas o no.
Cuando vibramos en las tres primeras frecuencias inferiores, las más densas de las siete en las que vibramos, estamos en un mundo o dimensión en el cual vibran muchas otras entidades y energías que pertenecen a esa banda de frecuencias. Estas son las tres frecuencias que sostienen y alimentan al Ego, y las que generamos cuando vibramos desde el ego (instinto)
Dado que la casi totalidad de seres humanos vibramos en estas tres energías y no nos elevamos de ellas, compartimos nuestra realidad con otras entidades que también vibran en ellas. Así es que se nos “pegan” energías y entidades que se alimentan de esta vibración…
¿Cómo es esto de alimentarse de la vibración de otro ser? es muy sencillo, piensa en esas personas con las que te gusta estar porque cada vez que estas te sientes bien… es decir, “te alimentan” te dan energía, pilas! del mismo modo, otras entidades como tu se alimentan, se sienten bien estando con personas cuando piensan mal o, dicho sin juicio de valor, se sienten bien con las personas que vibras en las tres frecuencias del Ego…
Ellas buscarán personas así todo el tiempo porque las necesitan para vivir, para sentirse
bien… no son malvadas o demonios.. como tu no lo eres por estar con esas personas que te hacen sentir bien… ¿verdad?
Pero, cuando decides elevarte y dejar de vibrar en esas energías, estas entidades harán lo posible para frenarte pues, acaso, ¿tu no harías lo posible para conservar la relación con una persona que te hace bien? del mismo modo, estas entidades tratarán de retenerte en tu vibración anterior saboteando tu decisión de elevarte, pues, como te digo, la consideran una amenaza.
Cuando ves, por ejemplo, el anuncio de un taller, de un evento que tiene como fin elevar la vibración, inmediatamente esas entidades y energías que están pegadas, adheridas y relacionadas a tu campo vibracional, tratarán de inducir emociones y pensamientos negativos para con ese evento, intentarán sabotearlo de la manera que les sea posible y hasta pueden ponerse de acuerdo entre ellas y generar por ejemplo que una persona influyente en tu vida te proponga algo ese mismo día del taller o del evento pues, estas entidades son tan inteligentes como tu… y así como tu haces estrategias para retener a una persona cuando sospechas que esta perdiendo interés en la pareja o en la relación, así también actúan estas entidades… son capaces de descomponer artefactos, etc.
Es difícil discernir con libertad mientras estamos vinculados a ellas, pues para nosotros implica una fuga de energía/poder… y es ese poder el que nos da, o no, la determinación, la Fe y el compromiso con el Propósito trascendental de nuestra vida; es decir, con un sentido más allá del sentido que impone el instinto animal humano.
Por esta razón, si acaso alguna vez llegó un poco de Luz a tu corazón traspasando las capas que lo mantienen en la insensibilidad, en el estado de urgencia y necesidad permanente, y te hizo ver con claridad el Camino… no renuncies a él, ni siquiera cuando esa persona que estabas esperando te llama y te propone un plan, o cuando surge una urgencia justo el día anterior, o cuando se rompe la cañería media hora antes de salir o se descompone el automóvil camino al evento.. o tu jefe te pide que hagas horas extra ese día…
Liberarse de estas entidades y energías es como liberarse de una adicción pues lo que les da poder son tus hábitos, patrones y programas… No existe magia o técnica que con un “abracadabra” las quite y te libere definitivamente de ellas, pues si lo hiciera, ni bien regreses al mismo patrón, habito o programa regresarán todas ellas de nuevo…
Por supuesto, en un proceso de sanación se retiran estas entidades y energías pero se te informa acerca de cuáles son los cambios que debes instrumentar en tu vida para no regresarles el poder sobre ti… Las técnicas de sanación no fallan, tampoco los sanadores (salvo excepciones por supuesto), los que fallamos somos nosotros cuando nos negamos a realizar los cambios que sabemos debemos realizar para nuestro bien, ya sea por culpa, por miedo o por costumbre…
La claves es: perseverar en el propósito!!! y madurar en el Camino que has elegido como medio o método de sanación hasta el final, no renuncies al primer desacuerdo o desánimo.. recuerda que estas mismas entidades y energías apostarán a tu incredulidad y a la pérdida de compromiso de tu parte con respecto a la sanación…
Quien quiera oír, que oiga…
Saludos, Nicolas Fernando Niglia Verdino
Terapeuta Holistico, Cristales Litios / Metodo Gaiadon Heart
Este sábado 24/9 de 10hs a 17hs desarrollaremos los principales temas que hacen al conocimiento que da sentido a lo que nos pasa en lo individual y en lo colectivo, como especie y que llamamos Despertar de Consciencia para la Ascensión…
León Guanajuato, México – reservas por Whatsapp 477 3737300
14292399_1131789660237139_826117257933682687_n
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s