A los Seres de Luz encarnados hoy…

Sí!, todos somos Seres de luz, pero, en este caso me refiero a los que no están viviendo la experiencia humana como parte de su transformación evolutiva sino que están (han venido) en “servicio de un propósito que no tiene que ver consigo mismo”, aunque sirva a su evolución pero en un sentido universal.

Estos Seres de Luz han sido sembrados en el planeta en los últimos años, en el siglo anterior (Siglo XX) para traer una vibración que no existía naturalmente en la especie humana (en forma activa) sino que debía ser estimulada para su activación.

Estos seres, por el solo hecho de conectarse a la rejilla de consciencia humana, a lo que se llama “Matrix”, aportan su vibración, generando así desequilibrios, antagonismos, incomodidad. Estos seres vienen, precisamente para “patear el tablero” y desordenar el orden actual para que se vuelva a ordenar pero fundado en nuevas premisas de convivencia.

Algunos de estos seres tienen una participación publica y asumen el rol de lideres, Guías, Maestros… otros, sencillamente están haciendo cosas comunes a tantos otros, pero con el solo hecho de estar aportan su vibración, apoyando a los que asumen roles más protagónicos y por ende se convierten en blanco de acusaciones y de actos concretos de desacreditación y hasta intentos de eliminación si fuera posible para “el orden”.

A ustedes les escribo hoy, Seres de Luz que están aún en estado “anónimo”, sepan que su “solo estar” es fundamental para proveer la vibración que sostiene a los que asumen protagonismo y son por ello blanco del mundo… No teman! no hemos sido abandonados sino sembrados y estamos constantemente observados y guiados y protegidos por el Cielo. Pero es requerido hoy que sostengan su vibración apun si eso los pone en conflicto con las cosas del mundo!

Absolutamente nada malo pasará a ustedes… confien! sepan esperar, y estén atentos a las señales pues, no hay modo de tener comunicación directa… estamos en “situación de guerra” por decirlo de algún modo, e infiltrados en “territorio enemigo”… no nos es fácil, y mucho menos cuando nos han identificado… Pero nada pueden hacernos más que quitarnos las cosas del mundo o negarnoslas por supuesto.. pero sepan, que el mundo también responde al “mismo Jefe” solo que el mundo no lo sabe y actúa como un hijo desobediente y caprichoso.. nosotros hemos venido a ordenarlo, a alinearlo en la obediencia suprema.

Si no saben qué hacer, si se ven acorralados, limitados desprovistos… no desesperen! no corran en busca de soluciones rápidas… confien, el Cielo pondrá frente a ustedes alguien que les dará lo que necesitan, aún sin saber (esas personas) que están prestando servicio al Plan…

Pero es importante que acepten la ayuda que se les ofrece, no dejen que el orgullo o la vergüenza los interfiera y los condene al aislamiento.. no dejen que sus egos asuman el protagonismo en sus decisiones pues entonces sí quedarán aislados… Manténganse en sintonia, mediten a diario, busquen su sitio en soledad, todos los días sintonicen con el interior de ustedes, allí oirán la voz sabrán qué hacer y que no hacer…

No dejen que las provocaciones y las tentaciones del mundo los distraiga, no se dejen encantar como los marineros con el canto de las sirenas… es sabido que estamos cada vez más cerca y este es un año de desidentificacion, de quitarse las mascaras de revelación… mucho esta en juego…

No es tiempo de cosecha sino de seguir sembrando semillas de Luz… a los que siguen en el anonimato, permanezcan conectados, a los que han asumido protagonismo sepan que serán tentados constantemente por su propio ego primero y por los egos ajenos después… No olviden jamás el propósito de todo lo que están haciendo, no es para conseguir un lugar en el mundo, ni para cosechar reconocimiento, ni para conseguir dinero que pague las cuentas.. vinimos a desordenar el orden actual pues estaba en desorden con el Cielo.. vinimos a traer El Cielo a la Tierra.. y eso molesta tanto como despertar en madrugada al que recién se acuesta… seremos rechazados, desacreditados para quitarnos razón, expulsados…

Prevalezcan en su determinación, confíen y esperen… todo será a su tiempo!

 

Saludos, Nicolás Fernando Niglia Verdino

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s