Cuerpo de 4ta Dimensión y Ascension a 5ta

Conectar con el otro, con nosotros y con la vida para ser conscientes del otro, de nosotros y de la vida….

Conectamos a través de la mirada, a través de la emoción y de la razón, son estas las 3 dimensiones de la conexión en esta vida, son estas las tres dimensiones en las que la realidad se nos revela y podemos percibirla.

Mirar es focalizar en algo, es dirigir la mirada hacia lo que nos interesa ver… sentir es mirar con la emoción, es conectar emocionalmente con lo que miramos; y, razonar lo que miramos y sentimos es conectar con ello desde lo mental, es darle sentido a lo que vemos y sentimos. Asi se construye la realidad de 3D en la que estamos todos.

Pero no termina alli el asunto, tenemos una 4ta dimensión activa ya y no es nuevo, esta es la conexión ya no desde la mirada del cuerpo, desde la emoción y desde la razón y el argumento sino que esta 4ta conexión se establece desde la concepción o cuerpo Astral del ser humano.

Para conectar desde lo físico necesitamos un cuerpo físico, para conectar desde la emoción y sentir lo que observamos, necesitamos un cuerpo emocional, es decir, sensibilidad emocional. Para conectar desde la razón necesitamos una mente activa que sea capaz de construir ideas que den sentido a lo que vemos y sentimos.

Para conectar desde y con el 4to cuerpo, el cuerpo Astral, necesitamos un cuerpo Astral activo, vivo, activado!

El cuerpo astral nos permite conectar con nosotros, con el otro y con lo que nos pasa desde una capa de realidad mucho más esencial y profunda. Digamoslo así: el planeta Tierra tiene todo un sistema de vida animal, podemos ver a los animales, podemos sentirlos y ser empaticos emocionalmente con ellos, podemos comprender las razones del sistema animal… pero hasta allí todo queda circunscrito a lo planetario únicamente, La conexión desde el cuerpo Astral nos permite comprender y ver el sentido cósmico o Universal del planeta Tierra y de su sistema de vida, es decir, podemos sentir y entender al planeta no en sí mismo solamente sino en su relación y propósito con el cosmos.

cuerpo de luz

Existen personas que conectan desde lo físico, desde lo emocional y / o desde lo mental, las que conectan desde estas tras dimensiones pero no agregan la visión Astral, tienen una comprensión de lo que observan pero desconectada de su razón esencial por ello su percepción será siempre limitada y su juicio injusto.

Quienes agregan la visión astral y conectan también desde ese plano, tendrán una percepción expandida y verán más allá de lo que se revela… Verán al planeta Tierra como un elemento de un Sistema mayor, por ejemplo… comprenderán las relaciones de cada sujeto con la especie, de la especie con las demás especies, de las especies con el planeta, del planeta con el Sol, del Sol con la galaxia….

Quienes activan su cuerpo Astral, nacen a una nueva realidad… tienen “ojos” para ver una realidad expandida… y comprenden el sentido esencial de todo lo que observan…. comenzando por uno mismo…

Este es el cuerpo de 4ta dimensión, el que se desarrolla aqui, en la Tierra… por esta razón no iremos a 4ta Dimensión sino a 5ta dimensión, pues el cuerpo de 4ta ya esta desarrollado o debe desarrollarse aqui… el Salto no es a 4ta sino a 5ta… donde tendremos oportunidad de expandir aún más nuestros sentidos y cualidades… La 3era y 4ta dimensión interactúan, como dos conjuntos en intersección, y la 5ta interactua con la 4ta pero no con la 3era… por ello nuestro salto es de 3era a 5ta, que en realidad es de 3era/ 4ta a 4ta/5ta

Es fundamental entonces estimular y desarrollar las cualidades del cuerpo Astral, activar este cuerpo y sus sentidos….para lo cual es fundamental tener unificados los tres cuerpos inferiores, es decir, el mental, el emocional y el físico.

Saludos,

Nicolás Fernando Niglia Verdino

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s