¿Por qué la Cordillera de los Andes y América Latina es la cuna de la Nueva Tierra?

que-se-conmemora-el-dia-de-la-raza

A fin de darle a Gaia, al Ser vivo y consciente que es este planeta, el estímulo que necesita para producir su transformación evolutiva; se trajeron a él varias razas para que de su combinación surgiera una raza con todos los atributos que le dieran la pertenencia al planeta para que el planeta la aceptara, y así, a través de esta raza resultante entraría al planeta una nueva energía que es, precisamente, la que viene a transformar al planeta hacia su siguiente estado de realidad.

Para constituir esta raza, se tomo genética animal como la base de ese nuevo ser, siendo esta genética animal la que daría el arraigo, la pertenencia al  Planeta Tierra. Para ello, las razas traídas aquí debían ser cruzadas con los originarios (la raza animal más evolucionada que existía en el planeta y la cual fue quitada luego de completado el proceso de combinación).

Se debía construir un cuerpo que no perdiera pertenencia al planeta pero que permitiera a la vez albergar a Seres de cada vez más elevada vibración, que son quienes traen esa vibración al planeta pues a través de nosotros, los seres humanos, entra al planeta una vibración particular, obramos como antenas receptoras.

Esto se hizo de menos a más, de manera muy gradual, de generación en generación enriqueciendo la genética, el ADN animal original, transformándolo gradualmente en un ser más sutil. Por esta razón al ser humano se le fue dando conocimiento para salir del estado salvaje y construir un mundo artificial dentro de este planeta, que le permitiera precisamente mantener la pertenencia al planeta pero a la vez elevar cada vez más su vibración para que en cada nueva generación encarnen en este mundo seres con mayor vibración compartiéndola con el planeta.

Para construir el cuerpo humano ideal, fue necesario combinar razas, las originales del planeta, las que se crearon aquí con otras que fueron traídas de otros planetas. Estas razas traídas de otros planetas fueron el remanente no ascendido de su planeta y las que tenían la vibración de 3D necesaria para constituir la rejilla de consciencia 3D de este planeta.

Desde el principio estuvieron presentes Seres que mantuvieron el orden y guiaron a esta raza humana naciente. Estos seres eran considerados Dioses, Maestros, Sacerdotes, etc…. Ellos mantenían el orden y sobre todo el propósito. Cuando fueron traídas las razas, en tiempos de Atlantida por ejemplo, se buscaba la combinación de unas con otras.

La idea era la convivencia de todas las razas y la comunión de razas en la combinación genética que se produciría a través de la reproducción combinada. Como esta convivencia armónica no ocurrió, se permitieron los movimientos demográficos causados por otros intereses y sucesos como las guerras, conquistas, etc. pues el resultado final sería el mismo: la combinación de razas y la constitución de un ser humano que reuniera la cualidad de todas las razas combinadas y, por otro lado, en un mundo de mortales la muerte jamás es tragedia.

Cuando las razas eligieron el camino del conflicto en vez del camino de la comunión de razas,  los Dioses, Maestros y Sacerdotes decidieron salirse pues, en ese caso sobraban. Esto ocurrió en Atlantida por ejemplo.. pero estos Guías y mentores no dejaron de estar del todo, siempre estuvieron y están, lo hacen encarnados en seres “comunes” y acompañan y estimulan el desarrollo de la humanidad de distintas maneras, no siempre directamente vinculados a lo Divino o a lo Espiritual.

América Latina es hoy el sitio donde mejor se expresa este proposito, el latinoamericano combina prácticamente todas las razas en un solo ser humano. Esto ha dado la riqueza que se buscaba y permite el anclaje de niveles de vibración cada vez más elevados.

El paso que queda es liberar del ADN humano todo el trauma que ha producido este experimento, dado que la humanidad ha escogido el camino más conflictivo, el de la competencia y la lucha, el de la guerra…

América Latina, desde Argentina a México es la nueva cuna, la nueva Jerusalen…. de donde surgen ya y se dan a conocer sigilosamente los Dioses, Maestros y Sacerdotes de entonces, de Lemuria, de Atlantida, de siempre… Pues el momento se acerca, el fin del experimento está frente a nosotros.

Es bueno reconocer la grandiosa labor de estos seres que siempre nos han acompañado. Algunos de ellos sostuvieron la vibración activa, estos son los monjes y sacerdotes que han dedicado su vida a la meditación, a proteger y compartir el conocimiento, ellos han mantenido la vibración del cuerpo de la especie humana para que se cumpliera el proposito.

Las guerras han hecho daño, han dejado trauma que debemos sanar, pero ha sido el camino que la humanidad escogió para cumplir su proposito y solo así mantuvo su derecho a la existencia pues, a pesar de la destrucción que ello ocasiono y el desequilibrio que el hombre ha causado al planeta, se ha alcanzado la meta!

Ahora, debemos sanar el trauma y el Karma que esto ha dejado en cada uno y en la especie humana… en eso estamos…

Saludos,
Nicolas Fernando Niglia Verdino

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s