Glándula Pineal, antena de Luz

La glándula Pineal es la antena receptora y decodificadora del lenguaje Divino, lenguaje que recibido y decodificado por el hombre produce la transformación del “animal humano” en el “Ser de Luz”. Eso que necesitamos saber, esa respuestas que buscamos ese misterio que queremos develar para liberarnos de la ceguera… todo ello entra por la Pineal.

Te habrá pasado tal vez de asistir a un taller, a una charla o a una meditación y experimentar dolor de cabeza, mareo, mal humor, sueño profundo… bien, eso es causa de una Pineal endurecida, calcificada, bloqueada e interferida física y/o energéticamente. Pero, cuando la Pineal está activada y en funcionamiento correcto, sin interferencias, entonces experimentarás la “realidad más allá de la realidad”, comenzarás a ver y, por supuesto, vivirás un estado de felicidad, de éxtasis extraordinario.

pineal-2

El Núcleo o Centro del Universo o Sol Central, irradia información, a modo de estación emisora, de manera codificada a fin de que cada forma de vida lea la parte que le corresponde leer de esa información (aquella que es capaz de decodificar) y realice su transformación en el cumplimiento de su propósito esencial.

En el caso del Ser Humano, esta antena receptora y decodificadora es la Glándula Pineal, pero no es solo esta glándula sino un conjunto de glándulas y elementos. Sin embargo la Pineal es la antena fundamental que recibe la información que emite el Sol Central (Dios) y la que luego es decodificada y nos transforma.

 fluoride-dangers-e1441018697231

Causas de Interferencia

Orgánicas

A medida que envejecemos la glándula pineal comienza a calcificarse y se va volviendo lenta, esta tasa varía considerablemente dependiendo de la persona y del estilo de vida, pero el consumo de cantidades excesivas de flúor se considera un factor de riesgo, esto es en parte porque el fluoruro se acumula en cantidades extremadamente altas en la glándula pineal, provocando su calcificación más rápido y también puede reducir la producción de melatonina. Varias investigaciones han demostrado que la calcificación de la glándula pineal tiene una fuerte correlación en el desarrollo de la enfermedad del Alzheimer, una dieta cargada de conservantes, azúcar blanco, refrescos, productos químicos y pesticidas es un factor de riesgo importante para la calcificación y envejecimiento de la glándula pineal.

¿Sabía que el agua potable que bebemos diariamente contiene flúor, el cual es una sustancia calificada por el mismo Ministerio de Salud como tóxica y cuyo empleo en gran parte del mundo está prohibido por el riesgo que representa? ¿Cuál es el interés de sostener esta contaminación del agua que consumimos?

Ha de ser la rutina frecuente de gran porcentaje de la población. Se despiertan, se levantan, toman un vaso de agua “potable” y se meten a la ducha. Se preparan un té caliente, algún jugo en polvo disuelto en agua, comen alguna que otra cosa y después a trabajar, estudiar, a vivir el día.

¿Qué podemos hacer para combatir el proceso de envejecimiento y la calcificación de la glándula pineal?

Cortar el uso de fluoruro

Aunque no se elimine por completo se puede reducir drásticamente los niveles de consumo de flúor. Para ello es recomendable que se filtre adecuadamente el agua antes de beberla, ya que hay lugares donde se añade flúor al agua de consumo, para lograr esto es necesario utilizar un filtro (como la osmosis inversa), o la compra de agua embotellada que no contenga fluoruro (también puede cambiar a una pasta dental sin flúor).

Tomar vinagre de manzana

El vinagre de manzana es rico en ácido málico por lo que es un gran tónico para desintoxicar el cuerpo entero, incluyendo la glándula pineal. El vinagre de sidra de manzana tiene una larga lista de beneficios y puede ayudar a que el cuerpo sea más alcalino.

Coma alimentos ricos en yodo

Coma alimentos ricos en yodo como algas, arándanos, judías verdes, col, brócoli, verduras de hojas verdes, plátanos, camarones y langosta son también ricos en yodo. El yodo ayuda a eliminar el fluoruro del cuerpo, aunque puede ser perjudicial en los altos niveles, así que si eliges utilizarlo en forma de suplemento es conveniente consultar con un especialista.

Coma cacao crudo

El cacao crudo es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y mantienen nuestro cerebro sano, también puede ayudar a estimular el ojo de la mente (glándula pineal) ayudando a desintoxicar, por otra parte, ¿a quien no le gusta el chocolate?

El aceite de coco

El aceite de coco nutre el cuerpo entero, incluso la piel y el cabello, pero su mayor ventaja es que se nutre el cerebro y desintoxica la glándula pineal, el aceite de coco es rico en triglicéridos que se convierte en cetonas en el hígado, se ha verificado que las cetonas restauran las neuronas y la función nerviosa en el cerebro, esta es una gran noticia para revertir el daño cerebral e incluso puede proporcionar un gran avance en la enfermedad del Alzheimer.

Pruebe estas hierbas

La centella Asiática nutre todo el cerebro y la glándula pineal, los brotes de alfalfa y perejil ayudan a energizar la glándula pineal, todas estas hierbas (y muchas otros) ayudan a estimular y desintoxicar la glándula pineal, trate de añadir la yema de perejil y alfalfa generosamente al cocinar.

Por supuesto, hay muchas maneras maravillosas de estimular la glándula pineal, de ninguna manera esto es una lista completa o una fórmula milagrosa, por lo que siempre es bueno consultar con un médico herborista, especialmente si tiene problemas de salud y si está tomando suplementos.

(info extraída de: http://despiertavivimosenunamentira.com/alimentos-para-activar-la-glandula-pineal/)

Tecnológicas

Otra de las principales interferencias al funcionamiento de la Pineal, es la que producen las telecomunicaciones. No solo las que producen las microondas, los radio enlaces, la telefonía celular, etc. sino también las que producen las tecnologías de “control de clima” y otras tecnologías no oficiales que las agencias de seguridad prueban y utilizan como armas de defensa/ataque.

Para evitar estas interferencias tecnológicas deberíamos retirarnos a la montaña o al campo donde no llega señal de nada. Los retiros espirituales que se realizan en la montaña, en la altura donde no llega la tecnología o donde llega menos, permiten activar y poner en funcionamiento la Pineal y todo el sistema receptor y decodificador del Ser Humano.

Las ondas electromagnéticas, telefonía, internet y otras alteran no solo la Pineal sino la composición del campo electromagnético del ser humano, la sinapsis y otras funciones elementales.

La Pineal conecta no solo con el Sol Central sino que antes de ello conecta al Ser Humano, al vehículo circunstancial que somos mientras estamos encarnados en el humano, con el Ser, con el Yo Superior.

Saludos,

Nicolas Fernando Niglia Verdino

pineal-1

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s